Álex Ghita es uno de los nuevos rostros que se suman al reparto de vips de esta tercera edición de 'GH DÚO' junto a Ana Herminia, José María Almoguera y Manuel Cortés, entre otros. El entrenador personal saltó a la fama tras su breve pero intenso romance con Adara Molinero en la que al parecer hubo terceras personas, pero ¿qué sabemos del pasado de Álex Ghita? Descubrimos su infancia en Rumanía junto a su madre, su traslado a España y su difícil proceso de adaptación, su trabajo actual con famosos y todos los detalles de la relación que ha mantenido con la influencer.

El exconcursante de 'GH DÚO 3' que ha sido eliminado en la tercera semana de concurso, ha tenido una trayectoria difícil entre Rumania y España que ha marcado su vida por completo. El joven de 31 años saltó a la fama tras mantener una relación sentimental con Adara Molinero que no tardó en saltar por los aires por varias supuestas infidelidades.  

La relación sentimental entre Álex Ghita y Adara Molinero copó los titulares de la prensa del corazón a principios del año pasado. Más tarde, se supo que la pareja se había conocido gracias a que Adara Molinero había contratado sus servicios de entrenador personal dando fe de ello en sus redes sociales, donde comenzaron a compartir juntos varios reels y posts de sus clases de entrenamiento. "Empecé a ver que éramos muy iguales y me enamoró", aseguró la influencer en sus redes sociales. Desde que hicieron pública su relación, la pareja no ha dejado de pasar por importantes altibajos, crisis de pareja, reconciliaciones y una ruptura definitiva que llegó en verano de 2024 con una gran revelación. 

temas

GH DUO

Adara Molinero fue "astuta" durante el romance por la experiencia que le guarda en el amor y no le dejó pasar una. "Veía mensajes en su teléfono que no me cuadraban, le preguntaba y me cambiaba de tema. Cuando pasa eso chicas, preocuparos porque vuestra relación no va bien", confesó Adara en sus redes cuando decidió contar los motivos reales de su ruptura con Álex Ghita. Según Adara Molinero, el entrenador personal había estado intercambiando mensajes "calientes" con otros chicos como Miguel Frigenti o Jonan Wiergo, en los que utilizaba emoticonos de lenguas y fuegos, y los llamaba "mis tigrecitos". Sin embargo, él se ha defendido alegando que es su forma cercana de tratar a sus clientes sin ninguna intención sexual. Este tema, también ha sido motivo de debate en la casa de 'GH DÚO' en la que Álex Ghita ha asegurado que no es bisexual.

El pasado de Álex Ghita en Rumanía

En más de una ocasión, el entrenador personal ha hablado de su infancia en Rumanía donde nació en 1993. Allí vivió hasta los trece años junto a su madre Rodica con quien emigró a España para tener una vida mejor. Aterrizaron en Teruel donde tampoco lo tuvieron nada fácil. Álex asegura que pasó momentos muy amargos y que les costó mucho tanto a él como a su madre adaptarse al nuevo idioma y a las costumbres del país. 

Con el paso del tiempo, madre e hijo se fueron asentado en el país y pronto descubrió que su verdadera pasión es el entrenamiento físico. El rumano se graduó en Actividades Físico Deportivas, y no tardó en empezar a trabajar como entrenador personal y monitor en un polideportivo de Teruel. En el año 2019 decidió lanzar su proyecto personal, AG GoodLife, con centro físico en Madrid donde apostó por combinar un nuevo método de ejercicios que lo define como "increíble, dinámico, duro y original" con el trabajo paralelo de la motivación de sus clientes. Entre ellos, destacan varios rostros conocidos de la televisión, de la música y de las redes sociales, como Abraham Mateo, Ivana Rodríguez, Diego Matamoros, Lola Lolita y Makoke, entre muchos otros. 

También, Álex Ghita ha hecho sus pinitos como modelo para diferentes marcas textiles, sobre todo para firmas deportivas, y poco a poco se está convirtiendo en todo un influencer de las redes sociales donde ya acumula más de 100 mil seguidores. Además, ha comenzado a moverse en el mundo de los eventos y de los realities ya que también forma parte de la agencia de representación de famosos de Yola Berrocal.  

La hija de Álex Ghita y su desconocida faceta como padre

Pero además de esta faceta televisiva del entrenador personal, también es padre de una hija de la que se siente muy orgulloso y de quien comparte numerosos posts en sus redes sociales. De la madre de la niña poco se conoce ya que Álex no ha dado ni el más mínimo detalle. La pequeña tiene siete años y al parecer, pasa casi todo su tiempo en casa de su padre con quien hace infinidad de planes divertidos en la ciudad de Madrid.