Después de estar en el punto de mira a raíz del acalorado enfrentamiento entre sus exparejas, Álex Ghita y Rodri Fuertes, Adara Molinero ha dado un golpe en la mesa y ha tomado la decisión de centrarse en su vida profesional. Más allá de conocerla gracias a su paso por diferentes programas de televisión, la joven quiere darle más caña a su faceta como influencer. Y así será.

Adara Molinero

Gtres

Adara Molinero está decidida a explotar todo su potencial en redes sociales y por eso ha anunciado su nueva aventura laboral. Se trata de una nueva era para la concursante de realities en la que va a centrarse en mostrarse sin ningún tipo de filtros en las redes sociales. 

Según explica en su cuenta de Instagram, siente que de un tiempo a esta parte "no termina de ser ella al cien por cien". Una impresión que siente que hasta sus propios seguidores se han dado cuenta. Por eso, quiere hacer su perfil mucho "más profesional". 

"Ha llegado el momento de ser yo misma. Estoy feliz, es algo que llevo queriendo hacer mucho tiempo", explica al anunciar que retoma su cuenta de TikTok, la cual había abandonado tiempo atrás. De la misma manera, avanza que tiene mucho contenido pensado para sacar y anima a todos a que la sigan por esa red sociales. 

Adara Molinero, dispuesta a mostrar todo lo que no se ve sobre su vida

Adara Molinero

Instagram @adara_molinero

Eso sí, también denuncia que le están suplantando la identidad. "Esta es mi cuenta, que quede muy claro, porque hay otra por ahí que me está robando los seguidores. ¿Que qué voy a subir? Pues yo en toda mi esencia. Voy a explotar todo mi potencial", insiste.

No contenta con esto, Adara Molinero también reconoce que quiere centrarse en mostrar otra faceta de ella. Quiere que todos sus seguidores la conozcan en profundidad y no se queden con la versión que se puede ver en televisión. 

"Os voy a contar el salseo, que es la gasolina de mi vida. Os voy a llevar a los eventos, os voy a contar todo de mí, de mi vida. De mis curiosidades, de mis sentimientos, que ya sabéis que soy muy sensible. De los chicos, que el tema está muy interesante, de mi vida como madre, que la verdad es que no hablo mucho de ello porque me da un poquito de... pero creo que es una parte de mi vida que no conocéis y que quiero que conozcáis", explica la madrileña.

Se trata de una nueva era, una nueva etapa profesional para Adara Molinero, que busca hacer un contenido más completo y fiel. "A todos lados que llego, no paso desapercibida. Entonces, en TikTok, no iba a ser menos", cuenta. 

Su vuelta a esta red social ya ha comenzado a dar sus frutos. De hecho, su primer vídeo cuenta con más de 360.000 reproducciones y más de 500 comentarios. Por otro lado, el segundo vídeo, donde habla de su afición favorita, acumula 20.000 visitas y más de 100 comentarios. 

El hartazgo de Adara Molinero tras las acusaciones de su expareja, Álex Ghita

Adara Molinero

Gtres

Como decíamos, Adara Molinero ha estado en el punto de mira a raíz de las acusaciones que ha vertido Álex Ghita sobre ella. De hecho, sacaba a la luz las confesiones que le hizo en la intimidad sobre su otra expareja, Rodri Fuertes. "Sé que él quería desesperadamente tener un hijo con ella y casarse con ella, quería muchas cosas con ella, pero ella no accedía a eso", contaba el entrenador personal en 'MTMAD'. 

Ante esto, el concursante de 'Gran Hermano' no se quedaba callado y emitía un importante comunicado en el que dejaba claro que nunca había hablado de Adara Molinero y tampoco tenía intención de lucrarse con ello. "Entiendo tu sed de fama, pero llevo nueve años en esto y estoy pasado de rosca. Esto me hace cosquillas. A mí me han ofrecido cifras de dinero que quizás no veas en tu vida por hablar de mi relación anterior, pero el que está haciendo un vídeo con el móvil hablando de cosas que no te competen eres tú", le decía Fuertes. 

También recalcaba la gran diferencia que había entre él y el entrenador personal. A este respecto, Fuertes destacaba que él tenía "respeto y dignidad". Aprovechaba además para mandarle un consejo."Tienes que centrarte y hablar de ti", decía y le recordaba que se habían cruzado en muchas ocasiones donde podría habérselo dicho en persona.

Su comunicado se hacía viral y eran muchos los usuarios de las redes sociales los que salían a aplaudir sus palabras. De hecho, también lo hacía la propia Adara Molinero, quien reconocía estar harta del asunto. Le daba las gracias también por lo bien que se había portado con ella. "Agradecerte que nunca hayas ido a la televisión para intentar aprovecharte de mí y ganar dinero", sentenciaba la influencer.