Quiere volver a ser madre. Lo tiene claro, clarísimo, sin embargo... No es tan sencillo. Adara Molinero ha utilizado sus redes sociales, concretamente 'threads', para expresar un deseo de lo más íntimo y una decisión radical que está dispuesta a tomar. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' ha querido confesar a sus seguidores su deseo de volver a ser mamá. Recordemos que Adara es madre de Martín, un pequeño de cinco años, fruto de su relación con el también concursante de 'GH' Hugo Sierra. Ser mamá es de las mejores cosas que ha hecho, es algo que tiene claro, por eso tiene claro que le encantaría repetir: "Me gustaría muchísimo tener otro hijo", asegura en la red social. Pero su anuncio no se ha quedado ahí, y es que si algo tiene claro es que no quiere tenerlo sola y se ha establecido una fecha límite para encontrar a alguien especial con quien convertirse en madre de nuevo: "Si en 2 años no encuentro a la persona correcta, no tendré más y me operaré la diastasis abdominal. Lo tengo clarísimo", asegura.
Cuando sus seguidores le han preguntado si no se plantea tenerlo sola, al tener tantas ganas, ella ha sido muy clara: "No, no". Además, le han señalado que "la persona correcta llega sin buscarla" y ella ha querido aclararlo: "No la busco, por eso pongo máximo 2 años". Ha querido dejar claro que no está "obsesionada" como muchos piensan, y que se trata simplemente de una cuestión de edad: "No quiero ser madre más mayor de 33, es simple. No es cuestión de prisas ni de nada. No quiero ser una madre “mayor” y si no tengo que serlo no lo seré y seré feliz igualmente", ha zanjado al respecto.
Adara quiere deshacerse de un problema posparto denominado diastasis abdominal, una separación excesiva que tiene lugar entre los rectos abdominales a lo largo de la línea alba. Hablando en términos más comunes, es una apariencia flácida y descolgada del vientre. Aunque es, sobre todo, un problema estético y no supone un problema, siempre y cuando sea funcional, tiene solución pasando por quirófano, como ella desea. "La operación de diastasis abdominal, también conocida como reparación de diastasis abdominal, es un procedimiento quirúrgico diseñado para corregir la separación excesiva de los músculos rectos del abdomen", explican desde Face Clinic.
Adara Molinero en threads
Redes sociales
¿Encontrará a esa persona 'correcta'? Esto es lo que tiene que tener
Ella misma ha hecho pública la lista de cinco requisitos que debe tener su futuro novio.
- Que sea muy cariñoso. Para Adara es fundamental que la persona con la que comparta su vida sea "sea muy cariñoso". Considera que ella lo es y necesita que su pareja también lo sea. "Soy como un osito, un koala. Estoy todo el día dando besos", recalca.
- Espaldas grandes. En cuanto al físico, la 'influencer' asegura que le gustan los hombres con "espaldas grandes", otro de los requisitos para ser el hombre de su vida.
- Tienen que gustarle los niños. Como es evidente, es más que necesario que a la persona en cuestión le gusten los niños. "Yo soy madre y es necesario, porque claro... cuando hay planes infantiles, tienen que estar a gusto, disfrutando del momento, acompañando la situación, no puede escaquearse", indica.
- Que sea familiar. Relacionado con el anterior punto, Adara Molinero también necesita que su próxima pareja sea familiar. "Me gusta pasar momentos con la familia de la otra persona, que la otra persona pase momentos con mi familia. Me gustaría tener otro hijo. ¿Qué voy a estar yo con el hijo solo en mi casa? ¿Con mi familia? No", dice de forma tajante.
- Que no apague su brillo. La ex concursante de 'Supervivientes' no quiere a nadie a su lado que pueda quitarle su brillo, su alegría. "Que sea muy alegre. De verdad, no puedo con muermos, personas serias, que me apaguen. Si me río, me río con todas mis fuerzas. Si lloro, pues lloro con todas mis fuerzas. Yo no puedo tener a mi lado una persona que me diga: 'ríete más bajito'", sentencia.
Así es la relación de Adara con Hugo Sierra, padre de su hijo
Lo suyo fue prácticamente un flechazo: él acababa de participar en 'Gran Hermano Revolution' y ella se quedó prendada de él. Las redes sociales hicieron el resto. Su historia de amor fue breve, pero muy intensa y fruto de ella nació su hijo Martín, que nació el 22 de febrero de 2019. Poco después, en 2020, Adara Molinero entró en 'Gran Hermano VIP', una aventura que desató el fin de su relación con Hugo Sierra después de que se enamorase de Gianmarco Onestini.
Pero su relación terminó bien, o al menos así lo ha señalado ella después de que sus seguidores le hayan preguntado si se lleva bien con el padre de su hijo. "Sí, y siempre haré para que así sea", ha dicho contundente.