En el restaurante del amor de Carlos Sobera hay citas que salen bien y otras... que salen rana. En este último programa, Diana y Andrés han protagonizado una de esas que no sabíamos muy bien cómo iba a terminar. Aunque muchos dicen que lo más importante está en el interior, siguiendo la estela de 'La Bella y la Bestia', lo cierto es que en el momento que nos toca de cerca, quizá la opinión es algo más cambiante. 

Diana llegaba al restaurante pisando fuerte y asegurando que "soy única. Una vez me dijeron que soy rara, pero no. Soy especial porque todo lo vivo tan intensamente", ha dicho. Su encuentro con Carlos Sobera ha sido triunfal y además le ha revelado a qué se dedica, dejando sin palabras al presentador. "Soy arquitecta, influencer y modelo de fotografía", ha dicho sorprendiendo al conductor del programa. 

Diana habla del aspecto físico de su cita, Andrés

Sin embargo, era momento de conocer a su cita. Andrés, de 49 años, divorciado y con una hija, que llegaba para conquistar a Diana. A pesar de que ha puesto todas sus intenciones en conseguirlo, ha habido un aspecto físico que no le ha gustado nada a Diana y que ha sido uno de los puntos negativos de Andrés. "Lo esperaba un poquito más alto y con ojos claros, sobre todo. Y luego también me ha echado para atrás, bastante, la dentadura", ha espetado Diana al conocer a su cita. 

La cita entre los dos ha sido muy divertida, se percataba el buen rollo que había entre ellos. Sin embargo, esto no quiere decir nada. A juzgar por las palabras de Diana durante el episodio, la "influencer del pan" (como la conocen en el universo 2.0) no tiene intención de salir con Andrés de 'First Dates'. Y es que no es únicamente el aspecto físico lo que no le convence, sino tampoco la forma de ser: "La verdad es que no me ha gustado mucho porque me esperaba otra persona. Un poco más como yo.  Y además es más mayor. Entonces no me ha gustado por eso", ha dicho. 

Dos solteros en 'First Dates'

Dos solteros en 'First Dates'

CUATRO

Diana y Andrés toman la decisión final sobre su futuro juntos

Tras tomarse un chupito, era el momento de tomar la decisión final: elegir si tener una segunda cita o no con el soltero. El primero en responder ha sido Andrés, que ha dado por un sí la respuesta. "Sí que me gustaría tener una segunda cita con Diana porque me ha parecido una persona superalegre, con una sonrisa superpositiva, que contagia, que te transmite confianza y seguridad para poder hablar", ha dicho él.

La decisión final de Diana no ha sido nada sorprendente y ha respondido un no rotundo. "Yo no tendría una segunda cita con Andrés porque no es la persona que yo estaba buscando. No es mi prototipo de persona", ha dicho. Antes de marcharse, le ha querido dedicar unas palabras de cariño: "De verdad que me llega al corazón todo lo que me has dicho y que no quiero que te quedes con que no te aprecio porque de verdad me has robado el corazón".