Blanca Manchón deja de estar sola en Playa Uva. Tras la expulsión disciplinaria de Ángel Crito Jr. de 'Supervivientes 2024' se creó la duda sobre si se podría incorporar un sustituto a la aventura, en la cual el resto de participantes llevan más de dos meses. Para que fuera más justo, la persona que lo remplazara debía de haber estado en condiciones similares, de modo que la organización ha decidido que el nuevo concursante fuera uno de los expulsados. 

Al igual que con la anterior repescada, que fue Laura Matamoros, la expulsada del jueves fue apartada a una isla independiente. De este modo, hasta el próximo jueves, Blanca Manchón debe evitar ser vista por el resto de compañeros y sobrevivir sola en una playa cercana a la del resto de compañeros. Sin embargo, para darle ánimos ha contado con una visita muy especial. 

Blanca Manchón en Supervivientes

Blanca Manchón en Supervivientes.

T5

Blanca Manchón continúa en Honduras tras su expulsión

La participante, de primeras, no se tomó bien el hecho de tener que continuar en Honduras, pues ya se había hecho a la idea de regresar con su familia, al igual que le pasó a Mario en su momento. Sin embargo, con el paso de los días, Blanca se ha hecho a la idea y comienza a disfrutar de la aventura, aunque le pesa la soledad. 

Para afrontar este sentimiento, la concursante habla sola constantemente y se ha creado un nuevo amigo, con la cara de su esposo. A este le cuenta sus planes de pescar o sus intenciones de hacer la comida. 

Blanca manda un emotivo mensaje a su marido 

Además, le manda mensajes y se confiesa con él en sus momentos de bajón."Que esté aquí es gracias a ti", le ha expresado a su planta-marido. "Estaba en un postparto y dijimos que 'sí'. Somos una familia de taradillos. Yo hago supervivencia aquí y tú en casa con los tres niños. Gracias, porque es difícil encontrar un compañero de vida, un amigo, un marido y un amante. Todo fue porque me partí un brazo, en el peor momento de mi vida. Tú me recuperaste el brazo y el corazón", le ha contado Blanca, visiblemente emocionada. 

Manuel visita a Blanca en Honduras

Pero, pronto, no tendrá que hablar con su planta, sino que podrá hacerlo con Manuel directamente. Su marido está en Honduras dispuesto a estar junto a su esposa. "Deseando abrazarla y nervioso", ha explicado el esposo de la deportista al presentador. Sin embargo, su reencuentro no será tan sencillo. 

"¿Estás dispuesto a esconderte?", le ha preguntado Carlos Sobera. "Sí, claro, A mis hijos les gusta el escondite", ha indicado. Pero, no todo es tan fácil. "Es bajo tierra", ha continuado el presentador, poniendo aún más nervioso a Manuel, quien ha dicho que aceptaba el reto. "Eso es un hombre enamorado", ha expresado el comunicador desde el plató, logrando el aplauso de todo el público. "Prepárate para el abrazo y para el enterramiento", le ha recomendado, asustando un poco al esposo de la deportista. 

El reencuentro de Blanca y Manuel en Honduras

Para que la concursante se reencuentre con su marido, la organización del programa le ha permitido acudir a Playa Corintio, con la excusa de poder robar a sus compañeros. La joven debe buscar un objeto, encontrando en una de las cajas a su esposo. 

Sin embargo, los planes no han salido como la organización penaba, pues Blanca se ha obsesionado con encontrar fuego y ser esto lo único que quiere robar en sus 90 segundos de búsqueda.

El duro reto que tendrá que superar el marido de Blanca en 'Supervivientes' para poder estar con ella

El duro reto que tendrá que superar el marido de Blanca en 'Supervivientes' para poder estar con ella.

Mediaset

Carlos Sobera recibe a Manuel en Honduras

Antes de indicarle su prueba, el presentador ha querido conocer cómo se encontraba Manuel tras su viaje y cuáles eran las intenciones que había llevado a Honduras. 

"Bienvenido a Honduras,  le ha indicado Carlos Sobera, ante el rostro nervioso y risueño de Manuel. "Estás muy guapo aquí, con las palmeras detrás, es idílico. El otro día decías que es como una primera cita, tu reencuentro, por lo tanto, estás nervioso", le ha afirmado. "Sí, sí. Creí que estaba tranquilo, pero ya la voy a ver. Me tiemblan las piernas y tengo el estómago cerrado. Como un chico de 15 años", ha respondido, entre risas. 

Además, Carlos Sobera ha querido saber qué iba a decir Manuel a su mujer al verla. "Lo he pensado mucho y creo que lo que me va a salir es abrazarla", ha respondido el marido de Blanca Manchón, sin terminar de creerse que en tan solo unos minutos va a poder tocar de nuevo a su mujer, pese a que tendrá que realizar una prueba primero.