¡Hola queridas lectoras! Hoy tus amigas de revista Semana te traemos cómo conseguir el icónico vestido de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) de la serie Sexo en Nueva York por menos de 15 euros. Este vestido es un must-have en cualquier armario de una fashionista que se precie y estamos emocionadas de compartir nuestro secreto de cómo encontrarlo a un precio asequible (corre antes de que se agoten).
Este vestido sencillo y minimalista se lo vimos a la periodista más neurótica de Nueva York durante el capitulo 15 de la segunda temporada de la serie de Sexo en Nueva York. El vestido de Carrie Bradshaw es perfecto para el verano Neoyorquino (o de cualquier lugar) y encaja a la perfección con unas sandalias, un buen bolso y unas gafas de sol.
Este vestido se convirtó en uno de los más icónicos de la serie y ha servido de inspiración para inumerables vestidos de distintas marcas, pero en esta ocasión en revista Semana hemos encontrado el que más se parece de todos ellos y que tienes disponible en dos colores distintos.
Se trata de un vestido corto, ajustado, de cuello redondo y manga sisa. Nada más (ni nada menos), esto era suficiente para que Carrie Bradshaw brillara por las calles de la gran ciudad y hará que tú también lo hagas.
¿Dónde puedes encontrarlo? Estamos encantadas de compartir que lo hemos encontrado en Zara por un precio increíble de solo 12,99 euros. Sí, lo has leído bien. ¡Solo 12,99 euros por un vestido icónico que te hará sentir como la mismísima Carrie Bradshaw! Lo puedes encontrar en la web buscando por: 'Vestido corto punto stretch' y está disponible en gris y en negro.
Si lo que quieres es el look completo a un precio inmejorable podrás hacerte también con estas sandalias muy parecidas a las de nuestra rubia favorita por tan solo 35,99 euros. Son de Mango y quedan estupendas. Carrie ya llevaba la tendencia de las sandalias doradas en los años 90 y le quedaban fabulosas.
Además, si quieres completar el outfit, puedes optar por unas gafas de sol grandes y llamativas, tal y como las que llevaba Carrie en la icónica serie. En esta ocasión ella llevaba unas gafas aviador (posiblemente de Ray-Ban) aunque no te preocupes, tú no te tendrás que gastar mucho dinero en ellas. Encontrarás una amplia variedad de opciones asequibles en tiendas como H&M, Zara o incluso en línea en sitios como Amazon o Shein.
La buena noticia es que este vestido es muy fácil de combinar. Puedes añadir distintos accesorios para crear multitud de looks diferentes. Para un estilo más elegante, opta por unos zapatos de tacón alto y un bolso de mano. Para un estilo más casual, opta por unas zapatillas y una mochila. Las posibilidades son infinitas para un vestido tan versátil.
Si como nosotras eres una fanática de la moda y de la serie Sexo en Nueva York, este vestido es una adquisición imprescindible a tu armario. Y lo mejor de todo es que lo puedes conseguir por menos de 15 euros. ¿Qué estás esperando? ¡Corre a Zara y consigue el tuyo antes de que se agoten!Estarás prepaparada para conquistar las calles como hacía Carrie Bradshaw.
Y nosotras no podemos evitar preguntarnos... ¿Cuál será el próximo look de Carrie Bradshaw con el que podremos hacernos gracias a Zara? Sigue leyendo revista Semana para descubrirlo. ¡De nada!