Al entrar en sus años dorados, Carrie Bradshaw no puedo evitar preguntarse en cómo había evolucionado su estilo a lo largo de los años. Desde que era una joven corriendo por las calles de Nueva York a la reputada escritora y periodista en la que se había convertido. Como mujer a la moda que es, siempre había creído que la edad es solo un número y que la moda no tiene fecha de caducidad. De hecho, algunos de sus looks más icónicos se produjeron cuando ya había pasado sus 50 años. Hoy, en Semana, queremos adentrarnos en el mundo de Carrie y sus amigas para rescatar algunas prendas inspiradas en los looks más míticos de las cuatro chicas de Sexo en Nueva York que, además, son perfectas para que las mayores de 50 sigamos estando fabulosas y fieles a nuestro estilo.La serie Sexo en Nueva York (y ahora Just Like that...) fue y es un éxito porque consiguió captar en sus cuatro protagonistas la esencia de cuatro mujeres distintas con las que aún a día de hoy podemos identificarnos. Podemos conectar con una de ellas o con varias a la vez, todas somos una mezcla de aquellas cuatro chicas que vimos en televisión en los 90’s, sin embargo, hoy nos hemos convertido en mujeres más adultas, igual que ellas y seguimos siendo unas apasionadas de la moda.

sexo en nueva york
Gtres

Carrie era y es un animal salvaje de la moda. Con su melena rubia al viento lleva combinando las tendencias desde los años 90. Arriesga con estilos atrevidos pero los intercala con estilismos más clásicos. Su palabra es chic y sus prendas icónicas son las faldas de volúmenes, los vestidos de ensueño, colores y texturas llamativos y, por supuesto, los zapatos.Charlotte es la más clásica del grupo con un estilo muy Chanel. Su imagen se define por las líneas rectas, colores más neutros y motivos femeninos como las flores. Fladas midi de silueta lápiz, bolsos pequeños siempre bien colgados de su brazo y las diademas.

Cuatro estilos diferentes de cuatro mujeres de 'Sexo en Nueva York' que tu puedes combinar para ser todas ellas a la vez

Miranda es el claro ejemplo del estilo preppy, un estilo basado en los looks de Wall Street de Neva York. Miranda combina la elegancia con la funcionalidad en los looks más sobrios pero elegantes, perfectos para ser la líder en el trabajo y depertar el interés de todos.Samantha es el glamour, los vestidos de noche más sexis y el estilo elegante del día a día. Era la mujer empoderada, independiente, sensual y poderosa. Así lo expresaba a través de sus looks llenos de color, estampados animal print, abrigos de pelo y juego de materiales para demostrar que brillaba como una auténtica estrella.

Nosotras, al igual que aquellas chicas, seguimos cumpliendo años sin renunciar ni a la moda ni a nosotras mismas, es por eso que os traemos una selección de prendas para que vuelvas a conectar con esas cuatro mujeres que hablaban de sus amores sentadas en una cafetería de Nueva York y así sigas trabajando en esa otra relación que como ellas decían: "es la más excitante, significativa y desafiante de todas” que es la que mantienes contigo misma.Descubre más en la galería.