Este verano tienes que añadir a tu colección de tops uno como el de la periodista de estilo bandana para ir súper estilosa con cualquier pantalón vaquero o falda
Por fin ha llegado el momento de poder ampliar nuestra colección de tops de verano. Con el buen tiempo, y las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, ya podemos empezar a pensar en la ropa que nos llevaremos a nuestras escapadas. Este año queremos incluir prendas nuevas e introducirnos de lleno en la estética bohemia, fresca y juvenil en la que famosas como Isabel Jiménez se amparan. Por eso, nos hemos enamorado de su top de estilo bandana súper rejuvenecedor, y que es capaz de mejorar cualquier estilismo básico.
Los tops de estilo bandana son muy propios de esta época del año. Y no nos extraña, porque los motivos étnicos que lo protagonizan aportan luz. Estos diseños garantiza ir siempre súper juvenil, pero sientan de maravilla a todas las edades. Si quieres ir a la última, puedes probar a combinarlo con unos pantalones vaqueros de tiro bajo, o unos shorts cortos con el bajo desflecado para darle un aire folk, tal y como ha hecho Isabel.
Lo mejor es que el top de la mejor amiga de Sara Carbonero (en color azul oscuro) tiene una rebaja del 33%, y solo cuesta 19,99 euros. Y, además, está tejido con fibras sostenibles.
El top bandana de Isabel Jiménez es el que mejor sienta para verano
Desde que Isabel Jiménez y Sara Carbonero crearon la marca de ropa Slow Love ambas visten de acuerdo al estilo de la firma. Sus estilismos han inspirado a muchas mujeres a apostar por la moda sostenible y, como consecuencia de esto, hay cada vez más interés por conseguir sus prendas y copiarles el estilo. Afortunadamente, la camiseta de Isabel es fácil de conseguir, porque es accesible a todos los bolsillos.
El top de estilo bandana tiene un color azul oscuro que pega con casi todo nuestro armario. Se trata de un modelo de escote caja y silueta pañuelo. Se decora con un print de estilo pasley, y acaba en pico.
Y sí, Isabel vuelve a dejar claro que la tendencia YsK está más en boga que nunca. Y es que durante los últimos meses hemos visto triunfar tanto a los tops hechos con bandadas como el estampado paisley, que nos traslada de lleno a los icónicos años 90 que tan de moda están en la actualidad.