Violeta Mangriñán está disfrutando del maravilloso clima y del paisaje de la idílica isla de Formentera junto con sus hijas y su novio Fabio Colloricchio. La creadora de contenido –ahora también empresaria–ha llenado su maleta de looks inspiradores que encajan perfectamente con la atmósfera relajada y bohemia de la isla balear. Entre sus elecciones de moda, ha destacado especialmente un vestido que ha estrenado en las últimas horas y que promete ser una de las prendas más deseadas de la temporada. Analizamos su look y te damos todos los detalles de la prenda que ha estrenado. 

Recientemente, Violeta se echó a las calles de Formentera con un vestido de la firma Charo Ruiz Ibiza, una marca que vuelve locas a las creadoras de contenido y a las fashionistas. Esta icónica firma de moda ibicenca ha vestido a celebridades como Anna Ferrer Padilla, Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría y hasta la Reina Letizia. Esta popularidad no es casualidad; la firma ibicenca innova en cada una de sus colecciones y cada año deja un legado con sus propuestas de moda que no pasa inadvertido entre las amantes de los diseños fluidos, llenos de detalles y estampados coloridos. Poco a poco se ha posicionado como una de las favoritas del verano.

El precioso vestido de Charo Ruiz Ibiza de Violeta Mangriñán

El precioso vestido de Charo Ruiz Ibiza de Violeta Mangriñán 

(@violeta)

Violeta Mangriñán estrena el vestido mini con godets más bonito de Charo Ruiz Ibiza 

Entre las joyas que Violeta ha estrenado en sus vacaciones, el mini vestido Jaily de Charo Ruiz Ibiza es sin duda un must-have de esta temporada estival. Este vestido presenta una silueta muy femenina que comienza con un escote corazón fruncido, sostenido por elegantes tirantes spaghetti. La botonadura central conecta esta parte superior con una falda que abraza la parte superior de la cadera y se abre en pequeños godets, que dan movimiento y fluidez al diseño. Toda la prenda está confeccionada en algodón blanco estampado con motivos vegetales en color azul marino, lo que da un aire fresco y veraniego.

Charo Ruiz Ibiza es hija y nieta de modistas, por lo que estar al filo de la tendencia viene, prácticamente, en su ADN. Aunque comenzó su andadura en Sevilla y se consolidó como profesional de la moda en la Barcelona de los sesenta, no fue hasta finales de los setenta cuando Charo se trasladó a Ibiza y creó el taller y el showroom que la hicieron triunfar. Desde entonces, su buen ojo a la hora de crear diseños y de reinterpretar el concepto de la moda ibicenca, le han llevado a ganarse el respeto de cientos de clientas que esperan inquietas sus nuevas colecciones. Hoy en día, la marca es un negocio familiar e independiente que está liderado por sus hijos Pablo y Paloma, que han sabido proyectar la esencia y los valores de la casa. 

Charo Ruiz Ibiza no es solo una marca, es uno de los grandes estandartes de la moda ibicenca. Con una trayectoria de más de treinta años, sesenta colecciones y una presencia global en más de doscientos puntos de venta, Charo Ruiz Ibiza sigue enamorando con sus fantásticos diseños. 

Violeta Mangriñán enamora con el vestido mini con volantes por el que suspiran las más fashionistas

Violeta Mangriñán enamora con el vestido mini con volantes por el que suspiran las más fashionistas

(@violeta)

La calidad del vestido 'Jaily' es inmejorable. Cada detalle está meticulosamente cuidado, desde los materiales de alta calidad hasta el diseño pensado para realzar la figura femenina. La tela de algodón estampado no solo es ligera y perfecta para el clima cálido, sino que también es duradera y suave al tacto. Este diseño tiene un precio de 449 euros y está disponible en tres colores en la página web de la firma. 

El bolso trenzado y las sandalias de PVC de Violeta Mangriñán para completar su look veraniego

El bolso trenzado y las sandalias de PVC de Violeta Mangriñán para completar su look veraniego

(@violeta)

Los accesorios básicos para completar el vestido ibicenco 

Para completar este look veraniego, Violeta optó por unas sandalias transparentes de PVC, que no solo son súper cómodas sino que también añaden un toque moderno y chic a su outfit. Estas sandalias, con su diseño minimalista y material versátil, se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier fashionista este año. Su transparencia permite que se combinen perfectamente con cualquier vestido o accesorio. Además tienen el poder de hacer que nuestras piernas luzcan más largas y estilizadas.

Violeta no solo cuidó su elección de vestido y calzado, sino que también añadió un bolso de mano trenzadode color blanco para completar su look. Este accesorio, equilibraba de maravilla su look y hacía que su bronceado dorado se viera todavía más saturado. El diseño trenzado no solo es tendencia esta temporada, sino que también añade textura y profundidad al conjunto, consiguió que su look fuera aún más interesante.