Victoria Federica vuelve a acaparar titulares por su última aparición. Si hace unas horas nos enseñaba las fotografías más íntimas de sus vacaciones en México, ahora ha sido su look de aeropuerto, valorado en casi 3.000 euros, el que ha llamado nuestra atención.Con un armario de lujo que no deja de acaparar titulares por la riqueza de sus prendas, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, está arrasando como 'influencer' y prueba de ello es la colaboración continua que hace con algunas de las marcas de alta gama más conocidas.En esta ocasión, 'Vic' se ha dejado ver en el aeropuerto de Madrid con un look carísimo, y a la última, con el que ha dejado clarísimo que su pasión por la moda no tiene límites. Con semblante serio y sin articular palabra, la nieta del rey emérito combina en un mismo outfit tendencia y ostentación. Un binomio casi imposible para la mayoría de los mortales y, simplemente, habitual en una joven de alta cuna como ella.
El look de Victoria Federica valorado en casi 3.000 euros
Cuando Victoria Federica abandona las alfombras rojas, sigue apostando por el lujo. El último y más claro ejemplo de esta afirmación ha sido el estilismo de chándal y deportivas con el que la joven ha sido fotografiada al regreso de sus vacaciones en el paraíso mejicano. La hermana de Froilán no está dispuesta a renunciar a la comodidad, ni tampoco al estilo, y por eso se ha sumado a la moda urbana con un look de alta tendencia y alto valor adquisitivo.
Y es que, para empezar, el bolso de Louis Vuitton de 1.500 euros y sus zapatillas Yeezy de Adidas de 400 euros, solo son aptas para los bolsillos más privilegiados. Los accesorios son la guinda del pastel de este look, pero su chándal de la firma TwoJeys no se queda atrás. La sudadera, en color negro, unisex y de estilo oversized, cuesta 95 euros (aunque está complemente agotada). Dio un toque especial al atuendo con sus AirPods Max de Apple que cuestan 629 euros y son los más claro que la marca ha sacado al mercado, hasta ahora. Sumando un total de 2.624 euros.Sin embargo, los fans de la joven ya están acostumbrados a este tipo de looks inalcanzables para casi todos los bolsillos, aunque lo cierto es que este lo podríamos recrear perfectamente con prendas y accesorios de tiendas 'low cost' y sería prácticamente igual.¿Quieres ver el look al completo? ¡Sigue bajando!