La reina de Tiktok, Lola Lolita, ha organizado un parque temático en el Autocine de Madrid llamado 'Lola Lolita Land' al que no han podido dejar de asistir rostros conocidos del mundillo de las redes sociales. Aparte de influencers, tiktokers e intagramers, Victoria Federica de Marichalar Borbón se ha dejado caer por el recinto y, por supuesto ha vuelto a sorprender con su estilo. Su presencia en eventos de moda y su capacidad para agotar prendas en cuestión de horas la han consolidado como un ícono entre algunas jóvenes. Hoy, ha estrenado una prenda muy versátil que sabemos que está triunfando en la página web de Mango y que promete agotarse en menos que canta un gallo.
En el reciente evento de Lola Lolita Land había una larguísima lista de invitados entre los que se encontraban rostros conocidos como: María Pombo con su marido Pablo Castellano, Violeta Mangriñán y Fabbio Colloricchio, la cantante Chanel Terrero, Marina Rivers, o María Fernández Rubíes.No obstante, una de las más esperadas de la tarde fue Victoria Federica destacó entre las asistentes con un look que combinaba modernidad y formalidad en su último urbano.
El top de Mango de Victoria Federica en Lola Lolita Land
Este festival, un auténtico universo rosa ideado por la conocida tiktoker Lola Lolita, reunió a numerosas influencers que no dudaron en enfundarse en sus estilismos más cañeros y divertidos para no perderse una de las citas más icónicas del mes de junio. Con el verano y la temporada de festivales a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para exhibir los outfits más frescos y atrevidos. Sin embargo, Victoria quiso darle un toque de formalidad a su estilismo con una prenda de Mango que triunfará este verano.
La pieza central del look de Victoria Federica fue un top asimétrico de Mango en color verde musgo y con detalles de velvet. Este top, con tirantes asimétricos y retorcidos, captura a la perfección la tendencia actual de los tejidos arrugados, los pliegues y los drapeados. Además, los sutiles toques de terciopelo le daban un aire de lujo, –y de tapizado– que elevaba este look, a priori, urbanita a otro nivel.
Los accesorios de la hija de la infanta Elena en su ultimo evento: neceser de Dior y bolso XXL
Disponible en la web de Mango por 40 euros, esta prenda tiene todos los ingredientes para volverse un éxito rotundo, gracias a su capacidad para rejuvenecer y estilizar cualquier look con su escote desbocado y sus brazos al aire. No obstante, las que quieran adquirirlo, tendrán que darse prisa, pues la página web ya avisa de que algunas tallas están a punto de agotarse y no nos extraña en absoluto. Pues este top se puede encajar perfectamente con una falda midi elegante o, como hizo la hija de la infanta Elena, con unos jeans.
Para acompañar y dar contraste a la formalidad del top, Victoria Federica optó por unos pantalones de denim con un aspecto desgastado, un guiño evidente a la moda 2YK que con tantísima fuerza ha vuelto gracias a firmas como Diesel o Blumarine. Este estilo, que la joven royal maneja con destreza, resalta su habilidad para mezclar elementos nostálgicos con un toque contemporáneo, creando una estética que es tanto moderna como retro. Sin duda un estilismo audaz, al que no ha dudado en poner su marchamo con esos accesorios que gritan '@Vicmabor'.
Para calzarse, eligió unas zapatillas Adidas Gazelle, de nuevo haciendo alarde de su extensa colección de este icónico modelo, pues las tiene en muchísimos colores (amarillo, color vino, beige, blanco, negro...). Las Gazelle nunca faltan en su look, sobre todo porque Victoria prefiere el zapato plano y cómodo y mucho más para andar en el Autocine, no apto para stilettos ni plataformas.
Además, completó su look con un cinturón XXL de cuero en color marrón chocolate, adornado con una maxihebilla metálica. Este accesorio no solo acentuaba su talle, sino que también introduce un elemento de robustez y de carácter en su look urbano.
Por último, la hermana de Felipe Juan Froilán dejó a un lado por un día su Lady Dior o su 'Puzzle' de Loewe y apostó por un neceser de Dior, más desenfadado y versátil. Este diseño tiene un precio de 990 euros y está disponible en la página web de la firma todavía. En cada aparición pública, nos deja con ganas de más. Desde luego, Victoria anticipa con sus estilismos muchas de los trends por lo que suspirarán las más jovencitas.