Madrid ha vuelto a acoger una de esas fiestas de excepción, cuya alfombra roja se ha convertido en un auténtico desfile de moda. Nadie se ha querido perder la cita de Rabat en la capital, la firma de alta joyería, especializada en diamantes y fundada en 1977 Badalona, Cataluña.
Entre las flamantes invitadas, que con su aparición estelar han hecho las delicias de los fanáticos de la moda, no han faltado Victoria Federica, que no se pierde una; Ana Boyer o Eugenia Silva. Todas han acatado con más o menos acierto la etiqueta que se solicitaba para acudir a la gran cita VIP de la semana: vestido de gala y dos únicos colores, blanco o negro o blanco y negro. Estas son las mejores y peores vestidas a la velada.
De nuevo, Victoria Federica se convierte en el gran reclamo de la última alfombra roja madrileña
Influencers, empresarias, socialités, modelos, actrices y Victoria Federica, que se mueve entre varios mundos, entre lo mundano y la alta alcurnia... Nadie que sea "alguien" se ha perdido la última cita VIP en Madrid que, por supuesto, ha contado con la asistencia de excepción de la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Como si de una auténtica maniquí se tratara, cada vez más acostumbrada a poner rostro y presencia a este tipo de eventos, Victoria Federico se ha convertido una vez más en el gran reclamo de los flashes en la gran fiesta madrileña de la marca de joyas Rabat.
Por supuesto, no ha sido la única. Por la alfombra roja han desfilado rostros tan conocidos y reconocibles como la actriz Greta Fernández; la mujer del tenista Feliciano López, Sandra Gago, que ha acudido con su marido o Ana Boyer, que ha dejado al suyo en casa cuidando de sus tres hijos. El cónclave de 'very important people' no ha defraudado con un ir y venir de gente y estilismo de esos de infarto y, alguno que otro, de dudoso gusto, aunque, para gustos, los colores.
El acertado estilismo de Victoria Federica con el que se reafirma como la reina de las alfombras rojas de las marcas
Era una de las primeras en llegar, casi en horario inglés, al barrio de Salamanca, en pleno corazón de Madrid, donde ha tenido lugar el evento de Rabat. Victoria Federica ha asistido con un look muy elegante que seguía casi al pie de la letra la etiqueta que la firma de joyas ha impuesto. Y decimos 'casi' porque, en vez del negro y blanco, la nieta de los reyes Sofía y Juan Carlos I ha optado por el negro y plata. De profesión influencer, Victoria Federica ha escogido un vestido midi firmado por Nué Studio, de silueta muy ajustada al cuerpo, escote palabra de honor y detalles de cristal con forma de hoja en los laterales. Un acabado que hacía efecto de reloj de arena a la altura de las caderas.
Es justo decir que estaba muy guapa y sofisticada. La prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía ha cerrado el look con unas sandalias de tacón y diseño floral, poco prácticas, eso sí, para el frío que ya empieza a hacer por las noches en el capital. En el cuello, una gargantilla de diamantes, por supuesto, de la firma anfitriona del evento.
El 'patinazo' de Ana Boyer: un vestido negro que el ponía años
Otra que ha deslumbrado con su paso por la alfombra roja ha sido Eugenia Silvia, que ha apostado por un total look en negro, con vestido con plumas, situadas en el escote palabra de honor, falda de tubo y gargantilla ancha, también en negro. En el caso de Ana Boyer, embajadora de la marca, el 'patinazo' ha sido estrepitoso. El principal problema es que el vestido largo negro con detalles brillantes por el que se ha decantado, junto con su peinado con ondas, no le han hecho justicia ni de lejos. En cambio, el estilismo le ponía a la hija pequeña de Isabel Preysler unos años que no tiene...