Durante el pasado invierno los trench o gabardinas clásicas se convirtieron en el abrigo más socorrido de la estación. Las llegamos a ver de distintos colores y materiales y pudimos hacernos con diseños novedosos. Las solapas XXL y la ausencia de mangas llegaron con el fin de la temporada y, ahora, para dar la bienvenida al buen tiempo podemos encontrar vestidos con diseño trench, súper frescos y cómodos. Hoy, Vicky Martín Berrocal que no se pierde una tendencia ha estrenado el vestido-trench de Zara que quita años de encima y que tenéis que descubrir las mayores de 50 años. Te contamos todos los detalles de su look. ¿Cómo lo combino?
La diseñadora de moda tiene claro las tendencias que están despuntando en esta primavera-verano adelantada. A esta onubense no se le escapa una prenda de la firma de Inditex y le encanta crear looks combinando prendas low cost con firmas de altos vuelos. En esta ocasión, se hizo con un vestido diseñado como una gabardina, con botonadura frontal de hasta, cuello a la caja, de corte midi y con un cinturón que realzaba su silueta. Esta prenda lo tiene todo para favorecer a las mayores de 50, pues el corte midi nos hace parecer más altas, mucho más si, como ella, incluimos unos mules de tacón; la botonadura crea verticalidad y la cintura ajustada hace que nuestra figura se vea más compensada.
Vicky Martín Berrocal ha combinado su vestido de Zara con unos mules carísimos
Para sus pies, escogió unos mules de Bottega Veneta, concretamente, el modelo Lido. Estas preciosas sandalias son las más conocidas de la firma vicentina y cuentan con una tira ancha de sujeción confeccionada con piel trenzada que oculta parte del empeine. Las suyas tenían color nude y mostraban una pedicura en color vino que iba muy bien con los tonos del outfit. El precio de estas sandalias ronda los 1.200 euros.
Además, Vicky es una gran amante de los bolsos, su complemento favorito. En su colección, encontramos verdaderas joyas de muchísimas firmas, pero hoy ha querido darle una oportunidad a Mauska Spain, se ha colgado su modelo Pereira Maxi en color arena y se ha echado a las calles. Este bonito diseño está confeccionado en ante y piel y tiene un precio de 305 euros en la web oficial de la firma. ¡Tiene diseños preciosos!
Este es el vestido que ha lucido Vicky en su última aparición. Tiene un precio de 69,95 euros y está disponible en la web, aunque algunas tallas están empezando a agotarse y no nos extraña, porque es precioso y muy versátil.