Día grande para Vicky Martín Berrocal. Ha sido una de las invitadas de honor a la boda de plata de Ingrid Asensio y el empresario Fernando Sanz, hijo del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz. Con motivo de esta señalada cita se ha organizado un 'sarao' donde la diseñadora ha tenido todo el protagonismo, -con permiso de la novia, claro-.

La andaluza ha acudido derrochando estilo y elegancia con un vestido largo en color rosa muy ceñido. Un modelito muy ceñido y sexy, totalmente divino. De momento, es uno de los diseños de su propio firma de moda ('Victoria Colección') que más le favorecen. Además tiene una peculiaridad: No está disponible en la página web porque lo confeccionan bajo demanda. Pero, si te gusta, podrás encargarlo directamente en las tiendas que Victoria tiene repartidas por nuestro país.

Vicky Martín Berrocal lleva un vestido de su colección

Un diseño impecable en color rosa empolvado, un tono muy dulce y favorecedor que siempre resalta el broceado. El vestido es largo, a ras del suelo, tiene los hombros descubiertos y es de tipo sirena. Un ejemplo más de que Vicky siempre nos deja looks de matrícula. Pero si hay un terreno en el que deslumbra como ninguna es el los eventos, por eso sus modelitos siempre son la mejor inspiración para invitadas.

Un estilismo muy potente que ha combinado con una clutch con brillo en color plata en plata y unas sandalias joya ideales. Considerada una de las mujeres 

 más elegantes, la madre De Alba Díaz ha logrado definir su propio estilo, moderno pero aires flamencos. En su armario los vestidos ocupan un lugar importante y para este ocasión lo ha vuelto a demostrar que lo suyo es la moda.