Nos encanta cuando la vemos presumiendo de vestidos de ensueño en las alfombras rojas y cuando rescata de su vestidor trajes de chaqueta para presentaciones y eventos. Pero hay que reconocer que Tamara Falcó nos conquista de la misma manera (o incluso más) con sus looks de diario casual e informales. Da igual si la pillamos en una divertida tarde de compras, en una cena romántica con su marido Íñigo Onieva, o simplemente merendando con su madre. Tamara Falcó siempre consigue inspirarnos. Pero ojo, porque parece ser que la marquesa de Griñón también se concede algún error estilístico de vez en cuando. Y es que, sin ir más lejos, esta semana acaba de recibir un aluvión de críticas por su nuevo vestido de primavera.
Podríamos decir que el armario de Tamara Falcó es la mezcla perfecta entre básicos atemporales de muchas de nuestras tiendas low cost favoritas, y una batería de prendas más especiales de las firmas de lujo más codiciadas. Y a este segundo grupo pertenece el vestido más criticado que ha estrenado hasta el momento la hermana de Ana Boyer.
El diseño en cuestión, de corte midi y tejido de lino, destaca por su silueta relajada, sus mangas abullonadas y sus detalles estampados de paisley. Sin embargo, a pesar de que su precio asciende a los 1.100 euros, este vestido no ha gustado nada a los seguidores de Tamara Falcó. Tanto es así, que su publicación en Instagram mostrando al completo su look, no ha parado de recibir durísimas críticas.
"Qué manera de eharse años encima con ese vestido, "Pareces sacada del siglo XIX", "No te favorece nada este vestido, pareces una abuela" o "Este vestido es como de abuela jordana", son solo algunos de los comentarios que la hija de Isabel Presyler ha tenido que leer.
Lo cierto es que la mayoría de los fans de Tamara Falcó opinan que su nuevo vestido, que pertenece a la firma Zimmermann, le hace mucho más mayor y no le sienta nada bien. Pero sea como sea, la socialité parece estar encantada con el resultado de su estilismo, una apuesta que ha redondeado con sandalias de pulsera metalizadas y un mini bolso de mano a juego.
Echando la vista atrás, podríamos decir que el nuevo vestido de Tamara Falcó tiene un ligero parecido con el de su boda. Y es que ambos cuentan con mangas tres cuartos, una delicada una hilera de botones centrales, y un corte romántico indiscutible.
El diseño elegido por Falcó para su enlace fue un vestido muy clásico inspirado en Sissi, la última gran emperatriz europea. Eso sí, a diferencia de su nuevo vestido midi primaveral, el de su boda contaba con escote barco, un espectacular bordado hecho a mano de hilos de metal, y una larga cola, por supuesto.