Esta primavera la fiebre del animal print va a rugir con más fuerza que nunca en nuestro armario. Marta Ortega y sus pantalones de leopardo de Zara (que han desatado una auténtica fiebre entre las amantes de la moda) han tenido la culpa, pero hay mucha vida más allá del estampado más salvaje. Como todos los años cuando llegan los días de sol, los estampados de flores y los lunares cobran especial protagonismo, y ha sigo en Mango donde hemos encontrado el vestido de lunares que reinterpreta la versión de uno de los modelos más alabados de la Reina Letizia.
La monarca es una auténtica cazadora de tendencias. Este invierno hemos visto cómo ha sabido adaptar a sus estilo los mocasiones track o cómo se ha adelantado a uno de los colores del momento: el rojo, luciendo la chaqueta de tweed más especial. Per el fondo de armario de la Reina también tiene prendas atemporales que puedes recuperar en cualquier momento, y sus vestidos de lunares son el mejor ejemplo.
En su magnífico vestidor tiene guardados varios diseños, pero entre todos sus vestidos de lunares es el de Carolina Herrera el que ocupa el número uno del ranking. Lo estrenó en mayo de 2018 durante un viaje de cooperación a República Dominicana y desde entonces se lo hemos visto en varias ocasiones más. Seis años después, sigue tan vigente como el primer día, e incluso esta temporada de las perchas de Mango cuelga una versión muy parecida al vestido de la Reina, aunque con intercambio de colores.
El de doña Letizia es un modelo realizado en seda, de pequeños topos en negro sobre fondo blanco, con largo midi, escote halter, falda de vuelo y ceñido a la cintura con un fajín de la misma tela. Un vestido de estética lady en la línea de las prendas de Carolina Herrera, que jamás va a pasar de moda.
El vestido de lunares de la Reina está en Mango
La atemporalidad del diseño de la Reina Letizia ha quedado bien patente con el diseño que esta primavera Mango tiene en sus tiendas. Un modelo también midi fluido, con falda plisada, de escote halter y marcando la cintura con un lazo, aunque el estampado sea en contraste al de la Reina, con fondo negro y lunares en blanco algo más grandes. Su precio es de 59,99 euros y está también para tallas grandes (aunque de la XL a la 4XL se encuentra agotado, con posibilidad de crear alerta para cuando vuelva a estar disponible).
Es un vestido comodín que puedes lucir en cualquier ocasión si lo combinas de la manera adecuada. Puede ser perfecto para ir a la oficina, pero también es una opción ideal como vestido de invitada para una boda, bautizo o primera comunión, coordinado con unos stilletos o unas sencillas sandalias de tiras... Aunque si tu próxima gran cita está en la Feria de Abril de Sevilla, con este modelo vas a triunfar sin ninguna duda.
El vestido de lunares ideal para la Feria de Abril
Tras una Semana Santa pasada por agua, 'ya huele a feria'. Desde el próximo 14 al 20 de abril Sevilla se viste de fiesta, de mucho color, alegría, sevillanas y rebujito para vivir los días más especiales del año. Y lo primero en lo que pensamos si queremos pisar con estilo el Real es ¿qué tenemos que llevar en la maleta? Al margen del clásico vestido de gitana que no todas pueden o quieren lucir, hay otras opciones de calle con las que también puedes triunfar: el vestido de lunares es el rey indiscutible.
Con este vestido de Mango y unas alpargatas de esparto de cuña mediana en blanco o negro, unos pendientes largos de coral o de bisutería de piedras en rojo, para ponerle el toque de color, no necesitarás nada más. Eso sí, el bolso siempre debe ser en bandolera o colgado bajo el hombro, nada de carteras de mano, para poder bailar y disfrutar de caseta en caseta.