Si sois de las que prefieren el estilo clásico y evegreen a la hora de rellenar vuestro guardarropa, hoy te traemos una prenda que podrás usar de verano en verano. ¡El tiempo no pasa por ella! Vanesa Lorenzo que, aunque está muy al tanto de las últimas tendencias, sabe bien que, en algunas ocasiones, las prendas básicas dan mucho más juego a la hora de vestir. La gurú del yoga se ha ido de rebajas y se ha llevado consigo un precioso vestido que sienta de maravilla y lo ha combinado con unos complementos de lo más trendy. Analizamos su look a continuación y te damos todos los detalles.
La influencer se ha convertido en un referente de estilo entre las mujeres que anhelan conseguir una imagen original, propia y, digamos, poco 'mainstream'. Sus estilismos se alejan de lo mediocre y siempre sorprenden a la par por su sencillez y su buen gusto. En esta ocasión, la esposa de Carles Puyol se ha enfundado en un vestido veraniego que lo tenía todo para alzarse como la prenda de fondo de armario que necesitas cada temporada estival. El vestido que estrenó está completamente agotado, pero te traemos una alternativa de la misma firma con un diseño bien parecido.
Vanesa Lorenzo ha completado su look de Massimo Dutti con accesorios de lujo
La prenda en cuestión es de la firma Massimo Dutti, tiene un escote cerrado, sin mangas y con una falda midi muy favorecedora. El vestido se ajusta ligeramente en su talle y queda más holgado en la parte inferior lo que equilibra visualmente su silueta y le da un aire desenfadado y elegante. Aunque el suyo está confeccionado en una tela fluida, te hemos encontrado uno con el mismo corte pero con textura rugosa y, lo mejor, está rebajado.
El vestido que te proponemos tiene un precio de 69,95 euros y está disponible en la página web de la firma. No obstante, la instagramer supo combinar este vestido con los complementos más lujosos. Por un lado, en su mano, llevó un bolso de la firma Ferragamo a medio camino entre un bolso shoulder y un bolso cubo, confeccionado en piel rígida y con solapa y un precioso cierre dorado. Este diseño tiene un precio de 1.400 euros y es también una opción versátil y súper tendencia de la temporada.
Por último, calzó sus pies con unas sandalias de dedo de la firma francesa Hermès, aunque se alejó del modelo 'Orán' y optó por el minimalismo del diseño con unas finas tiras de sujeción camel en el empeine. Con todo ello consiguió un estilismo acertado, atemporal y elegante que, si lo calcamos, puede salvarnos cada verano.