Cada otoño, como hojas que caen de los árboles, algunas tendencias de moda del año anterior sobreviven para deleitarnos una vez más. En un mundo donde las tendencias tienen una vida útil limitada, algunas demuestran ser más longevas que otras. Un claro ejemplo de ello es la prenda que ha mostrado la hija de Isabel Preysler en su última aparición televisiva. Tamara Falcó, que se ha convertido poco a poco en una 'coolhunter', ha vuelto a causar sensación con uno de sus estilismos. En esta ocasión, la marquesa se hizo eco de la moda de principios de año al llevar un vestido de napa que le sentaba como un guante y que todas querríamos tener en el armario. Analizamos su último look y te contamos todos los detalles a continuación.
'El Hormiguero' se ha convertido para la influencer en un escaparate de moda. La colaboradora lleva siempre los mejores looks para ponerse frente a la cámara, aunque con el estilismo de hoy dejó claro que no pierde de vista ni una novedad de estilo. Tamara estrenó un vestido de napa de la última colección de Massimo Dutti, un diseño exclusivo del que cuelga la etiqueta 'Limited Edition'.
Tamara Falcó ha combinado su último vestido de Massimo Dutti con unos salones de Aquazzura
La marquesa eligió un vestido confeccionado en napa de color negro y contaba con un cuello cerrado, un busto que se adaptaba a cada curva de su pecho y, en lugar de mangas o tirantes, dos solapas que hacían las veces de hombreras. Además, la prenda lucía una falda midi con vuelo y un corte lateral que mostraba su pierna al dar la zancada. ¡Un vestidazo!
Pero eso no es todo, Tamara Falcó llevó este look al siguiente nivel al incorporar un cinturón de piel negro ancho que marcaba su talle de manera impecable. Esta elección equilibraba el conjunto y acentuaba su figura de manera espectacular, demostrando que los detalles marcan la diferencia. Este precioso diseño demuestra que, si en 2023 disfrutamos de pantalones, camisetas, vestidos y algún que otro trench confeccionado en cuero o polipiel, esta temporada este acabado se mantendrá en alza. El vestido tiene un precio de 299 euros en la web oficial de la marca y aún está disponible en todas las tallas.
Para completar su atuendo, la hija de Isabel Preysler optó por unos zapatos de tacón tipo salón de la lujosa firma Aquazzura, un diseño en dos colores: blanco y negro. Esta elección de calzado le daba un punto de luz a un estilismo oscuro que creaba una armonía visual sorprendente.