Ahora sí que definitivamente estamos encarando la parte final de nuestras vacaciones. No queda nada para volver a la rutina y comenzar a crear ese armario con las prendas básicas de la nueva temporada que no nos quitaremos para ir a la oficina. Si hace solo unos días te descubríamos los bolsos de Zara con los que vas a olvidar el capazo y los diseños de rafia y tela de los que no nos hemos separado en estos meses pasados, ahora, en Massimo Dutti tienes los vestidos de comienzo de temporada de los que te vas a enamorar. Lo tienen todo. Son sencillos, cómodos, básicos, atemporales, pero con mucho (mucho ) estilo y muy elegantes.
Si Zara es el buque insignia del grupo Inditex para encontrar los últimas tendencias a un precio estupendo, a Massimo Dutti recurrimos cuando buscamos diseños más clásicos para nuestros looks de trabajo. Con un precio algo más elevado, sus modelos se caracterizan por la calidad, las líneas minimalistas y depuradas y los tonos neutros, todos los detalles que encajan con nuestro vestido ideal para el comienzo de la temporada.
Los vestidos de Massimo Dutti que vas a querer en el arranque de esta temporada
Entre todos los modelos de esta nueva temporada hemos elegido los más frescos y sencillos, la mayoría midi y de manga corta, en lino, punto, algodón o napa y en tonos lisos, mucho más fáciles de combinar con todo. Si puedes permitirte la inversión, un vestido de piel va a ser una de las apuestas segura esta temporada, que de nuevo van a estar totalmente de moda; también los vestidos estilo Chanel, de punto y con botones dorados, te van a convertir en la más elegante para ir a la oficina, tanto con unos stilettos como con unas manoletinas. Y tampoco podemos olvidarnos de los vestidos estilo trench, un básico de entretiempo que no puede faltar en tu armario.
En Massimo Dutti hemos encontrado los vestidos que seguro serán tus primeras compras de la temporada y que vas a llevar tengas 20 años o hayas pasado los 50.