Cuando pensamos en referentes de estilo de nuestro país, inevitablemente se nos viene a la cabeza Tamara Falcó (42 años). Y es que con el paso de los años, la marquesa de Griñón ha demostrado tener un don innato para adaptar a su armario las nuevas tendencias que llegan, pero sin perder un ápice de su esencia.
Nos encanta cuando la vemos en fiestas y bodas enfundada en vestidos de alta costura. Pero lo cierto es que la hija de Isabel Preysler (72 años) nos gusta todavía más en su día a día. Especialmente cuando la fichamos con estilismos relativamente informales que son pura inspiración. Por eso ahora no podemos estar más contentas, ya que Tamara Falcó acaba de conquistarnos con un nuevo look ideal para los próximos meses de entretiempo. Y ojo, porque su estilismo tiene una prenda estrella que, según parece, va a arrasar muy pronto: la cazadora sahariana.
Cada vez sentimos que la primavera está más cerca. De hecho, algunos días (y depende de la hora) los abrigos hasta nos molestan. Así que por este motivo, ya debemos estar muy atentas a las cazadoras y chaquetas que van a reinar con la llegada del buen tiempo.
En principio, además de las blazers a todo color (que son un fondo de armario imprescindible a cualquier edad), las pasarelas han dictado que hay otra prenda que va a tomar el control en cuestión de pocas semanas. Hablamos de las cazadoras saharianas. Y después de ver a Tamara Falcó, ya estamos totalmente convencidas.
Tamara Falcó arrasa en el desfile de Pedro del Hierro
La hermana de Ana Boyer (34 años) ha acudido hoy al desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week de Madrid. Y lo ha hecho con un look de inspiración safari que, sin duda, tenía como protagonista su cazadora sahariana.
En concreto, se trata de una prenda que pertenece a la colección que ha diseñado ella mima junto con el equipo de Pedro del Hierro. Eso sí, esta cazadora todavía ni siquiera está a la venta. Verá la luz en los próximos días, por lo que todavía desconocemos su precio.
Para completar su look, la esposa de Íñigo Onieva (34 años) ha apostado por una falda cruzada de color beige, un top blanco básico y unos zapatos destalonaos metalizados. ¿El broche de oro? Un mini bolso geométrico marrón, y joyas de su colección para Tous dedicada a la Virgen María.
Una compra imprescindible para entretiempo
Lo cierto es que las saharianas cuentan con una serie de ventajas que no podemos pasar inadvertidas: hacen frente a los cambios de temperatura repentinos habituales en entretiempo, suman un toque cool sin añadir demasiado formalismo y, depende del modelo, hasta logran rejuvenecer. Motivos más que suficientes para que esta temporada te hagas con una cazadora sahariana como la de Tamara Falcó.