Acabamos de recibir el mes de febrero. Pero no hace falta que brille el sol para poner la mirada en primavera. Lo cierto es que a pesar de que hasta el 20 de marzo no dará comienzo la nueva estación, nosotras no podemos dejar de pensar en las tendencias que reinarán cuando llegue el buen tiempo. 

Hartas de las bajas temperaturas, el viento y la lluvia, necesitamos que nuestro armario recupere prendas más ligeras y se llene cuanto antes de color. Pero, mientras tanto, nos conformamos descubriendo todo lo que se va a llevar la próxima temporada.

Por el momento sabemos que los pantalones piratas vuelven reformulados y dispuestos a invadir el asfalto. También los vaqueros baggy prometen pisar con fuerza los siguientes meses. ¿En cuestión de calzado? Todo apunta a que las bailarinas seguirán en alza. Pero... ¿y las faldas? 

En un principio las pasarelas confirman que las plisadas, las metalizadas y las transparentes serán las más buscadas esta primavera. Pero ojo, porque hay otro modelo que también arrasa. Hablamos de las faldas con tejido tipo cestería. ¿No tienes ni idea de cómo son? Pues atenta, porque Tamara Falcó ya tiene una en su armario... ¡y te va a encantar!

Falda de Zara Tamara Falcó

La nueva falda de Tamara Falcó promete agotarse dentro de muy poco. 

(@Tamara_falco)

La marquesa de Griñón no para de trabajar. Prueba de ello es que esta misma semana la veíamos grabando varios anuncios de publicidad para una conocidísima firma cosmética. ¿Lo mejor? Durante el rodaje nos ha desvelado algunas de las tendencias que arrasarán dentro de muy poco. Y entre ellas, como te decíamos, se encuentran las faldas tipo cestería. Básicamente éstas se destacan por su acabado, que simula el de las cestas de mimbre naturales.

En concreto, Tamara Falcó ha estrenado una falda crema de la firma Adolfo Domínguez que no puede ser más ponible y original. Además, gracias a su corte midi envasé y su cintura elástica, esta pieza se postula como la opción perfecta para ir a la última a la oficina sin tener que renunciar a la comodidad.

Falda midi Adolfo Domínguez

Con mocasines, stilettos, bailarinas, botas altas... Esta falda tipo cestería admite todo tipo de calzado.

Adolfo Domínguez

¿Otra gran ventaja de esta falda tipo cestería? No necesita mucho para brillar. De hecho, la hija de Isabel Preysler la ha combinado con una simple camiseta básica blanca y unos sencillos stilettos a tono, y el resultado es simplemente excepcional.

Y si ahora estás deseando conocer el precio de la nueva falda midi de Tamara Falcó, apunta. Cuesta 139 euros. Las tallas van desde la XS a la XL y, además de en Adolfo Domínguez, también la puedes encontrar en El Corte Inglés