Estamos en plena temporada de comidas y reuniones navideñas y asistir a la cena del trabajo es algo ineludible. Como manda la tradición, la fiesta navideña de Antena 3 se convirtió en el evento perfecto para reunir a periodistas, presentadores y colaboradores de la esta conocida cadena de televisión. Una noche en la que el estilo, las risas y los momentos memorables no faltaron. Este año, se celebró en un exclusivo palco VIP del estadio Santiago Bernabéu, seguido de una celebración por todo lo alto en el Archy Club. Con nombres como Tamara Falcó, Susanna Griso, Mónica Cruz y otras figuras célebres de la cadena, la velada prometía ser un auténtico desfile de moda… aunque no todas lograron brillar bajo las luces de la Navidad madrileña. Hubo de todo, desde looks deslumbrantes hasta elecciones que se quedaron a medio gas. Hoy, repasamos quiénes acertaron y quiénes se quedaron rezagados a la hora de cazar tendencias e inspirarse.
El traje de dos piezas de Tamara Falcó para asistir a la cena de Navidad de Antena 3
(Gtres)
Tamara Falcó y su 'todo al blanco'
Si alguien sabe cómo apostar por la elegancia clásica sin caer en lo aburrido, esa es Tamara Falcó. La marquesa de Griñón deslumbró con un conjunto de dos piezas en blanco roto que apostaba por lo minimalista, ni lentejuelas, ni brillos, ni excesos. El pantalón palazzo, impecablemente cortado, y el blazer cruzado con solapas en pico crearon un equilibrio perfecto entre sobriedad y frescura, muy en sintonía con su estilo personal. El look, aparentemente sencillo, destilaba lujo y lo completó con un maquillaje luminoso, un labial cherry y su habitual peinado. Tamara demostró una vez más por qué es una de las referentes de estilo del panorama nacional.
El abrigo sin botonadura de Susana Griso más elegante
(Gtres)
Susanna Griso: sobriedad con un maxiabrigo todoterreno
La periodista Susanna Griso optó por una fórmula que no falla: el negro total. Su elección de un maxi abrigo negro con unas botas altas resultó ser una combinación cómoda y práctica para el frío madrileño, pero sin perder ni un ápice de estilo. Aunque el look no rompió moldes, sí destacó por su elegancia discreta, muy acorde con la imagen de profesionalidad que siempre proyecta. Bajo el diseño se adivinaba una camisa blanca de cuello mao con manga larga y unos pantalones negros de tiro alto y corte recto. Remató con un bonito bolso medialuna de tipo shoulder. Un estilismo eficaz, aunque no memorable.
(Gtres)
Pilar Vidal y Gema López apostaron por las texturas
Lamentablemente, no todas las invitadas lograron brillar en esta velada. Pilar Vidal eligió un vestido camisero en color rosa fucsia de corte midi con flecos en el pecho que, aunque divertido, no terminó de funcionar. Pero el verdadero error 'estilístico' llegó con el calzado: unos salones negros con apliques de strass en la puntera y unas medias negras con acabado satinado y 'brilli-brilli' que emborronaban más el look si cabe. El contraste entre el vestido y el calzado era demasiado brusco. Un ejemplo claro de cómo un mal accesorio puede arruinar un look con buenas intenciones.
La colaboradora de Sálvame quiso arriesgar con una mezcla de texturas y tejidos. Gema López combinó una falda de cuero larga con una abertura frontal, un top de transparencias y una americana, un conjunto audaz y muy en la línea de su estilo.
Isabel Forner y Mónica Cruz
(Gtres)
Mónica Cruz e Isabel Forner
La actriz Mónica Cruz apostó por un look cómodo y funcional, pero quizás demasiado informal para una fiesta navideña de esta categoría. Su abrigo plumífero largo en negro y las botas altas con plataforma fueron opciones ideales para combatir el frío, pero nos convenció mucho más el dos piezas por el que apostó Isabel Forner. La periodista se decantó por una falda confeccionada en capas de tul blanco, un top de cuello alto negro y una pashmina blanca en el mismo tono que la falda lograron ponerse a la altura del evento.
(Gtres)
María José Suárez y su americana de flecos
La modelo se enfundó en un vestido-blazer cruzada con unas llamativas mangas de flecos con lentejuelas negras llenas de textura. El diseño, de estilo wrap, envolvía con gusto su talle y no se le puede decir que no era un vestido navideño, las mangas hablaban por sí solas. Remató con unas medias negras translúcidas y unos salones de punta angulosa con tira al tobillo.