Este miércoles 19 de febrero arrancó una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), en la que la ciudad se convierte en la capital de la moda durante varios días. Cada jornada, diferentes firmas y modistos presentarán sobre la pasarela sus nuevas y sorprendentes propuestas para la colección Otoño/Invierno 25/26. Una cita a la que rostros famosos no fallan. Este jueves 20, ha tenido lugar uno de los desfiles más esperados de la 81.ª edición, el de Pedro del Hierro. En el front row del desfile hemos visto caras muy conocidas como Sara Carbonero, que ha acudido junto a su íntima amiga, Isabel Jiménez; o Tamara Falcó, que nunca falla para apoyar a esta marca, con la que trabaja a través de su propia firma homónima. 

La firma española ha presentado su nueva colección bajo el concepto de 'El Pellizco' que, tal y como aseguran desde la marca, "explora la emoción más profunda del flamenco y ese instante de magia que traspasa la piel y electriza el alma". Bajo la dirección de Ernesto Artillo, los rostros famosos que han acudido a esta cita, han disfrutado de una propuesta escénica que invita a la emoción de lo desconocido. Un desfile que se ha dividido en tres actos (Preludio, Cortejo y Euforia) y que ha contado con la presencia de la artista Ángeles Toledano, promesa del flamenco contemporáneo. 

Tamara Falcó, en el desfile de Pedro del Hierro

Tamara Falcó, en el desfile de Pedro del Hierro

Gtres

Tamara Falcó apuesta por la gama de tonos tierra para su impecable look

Este desfile supone uno de los platos fuertes de la 81ª edición de la Semana de la Moda de Madrid. Por ello, son muchos los invitados VIP que han podido ver de primera mano las propuestas atrevidas de la firma para la próxima temporada. Una cita a la que no ha podido faltar Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler es una habitual en los desfiles de la marca. Y no únicamente por trabajar con la firma en su propio proyecto, TFP by Tamara Falcó X Pedro del Hierro, sino por la excelente relación que mantiene desde hace años. 

La diseñadora de moda ha acudido acompañada por la mujer de su primo, Isabelle Junot, quien está casada con Álvaro Falcó. Tamara ha vuelto a hacer alarde de su estilo y elegancia a través de su estilismo a través de un conjunto falda larga y camisa en color beis, una gama de colores que se ha visto en la mayoría de invitadas al desfile. Además, lo combinó con un abrigo sobre los hombros en la misma gama cromática, aportándole así un toque chic al estilismo. El broche de oro lo puso con unos salones marrones, que destacaban sobre el resto, y un bolso de cadena en nude. 

La hija de Isabel Preysler está recién aterrizada de Corea, donde pasó unos días de vacaciones junto a su pareja, Íñigo Onieva. Precisamente, el joven empresario ha vuelto a ser noticia durante los últimos días. Un testigo aseguró a 'Ni que fuéramos shhh' que lo había visto salir corriendo de un exclusivo hotel, intentando esconderse detrás de una gorra y evitando que nadie lo viera. A pesar de ello, ni él ni Tamara Falcó se han pronunciado al respecto.