Isabelle Junot y Álvaro Falcó han celebrado por fin el bautizo de su hija Philippa que nació el pasado mes de junio y que ahora llevará el nombre de su abuelo paterno. El enclave de esta especial celebración ha sido la Parroquia de San Fermín de los Navarros, ubicada en pleno barrio de Chamberí. Una larga lista de invitadas, de sobra conocidas por todas, ha querido apoyar a la pequeña durante este día. Tamara Falcó, su hermana, Xandra Falcó, María Chávarri, tía de Álvaro y otras muchas invitadas se dejaron caer por la iglesia ataviadas con sus mejores looks de invitada. Analizamos uno a uno las prendas que triunfaron durante esta reunión de celebrities y te damos todos los detalles.
La triste pérdida de Marta Chávarri a pocas semanas del nacimiento de la pequeña y el delicado estado de salud de Philippe Junot ha hecho que la pareja retrasara las fechas del bautizo de Philippa, pero, al fin, el gran día ha llegado. Isabelle Junot, tan elegante como nos tiene acostumbradas, se convirtió en una de las mejor vestidas del bautizo. Para esta ocasión, la aristócrata dejó a un lado la firma The IQ Collection, a la que suele recurrir para más de la mitad de sus looks de invitada. Hoy, se la jugó con un dos piezas de Armani que no le podía sentar mejor.
El increíble estilismo de Armani de Isabelle Junot para el bautizo de su hija Philippa
Isabelle no quiso escatimar en gastos con el estilismo para el bautizo de su hija. Al fin y al cabo, esa foto quedará en la memoria de la pequeña para siempre. El dos piezas estaba formado por una americana con print de motivos geométricos con un precio de 2.500 euros y unos pantalones wide leg con un precio de 1050 euros. Remató el look con un fajín dorado que enmarcaba su cintura y hacía que su silueta se viera más equilibrada. En cuanto al calzado, la empresaria incluyó unos salones en color buganvilla con tiras en el empeine y tacón metálico, preciosos. El tono encajaba a la perfección con la corbata que lucía su marido, Álvaro Falcó.
En cuanto a su look beauty, deslumbró con su impecable clean look durante el bautizo de su hija. Optó por un moño bajo con raya al medio que no solo reflejaba elegancia, sino que también seguía de cerca una tendencia en auge. El moño bajo, meticulosamente peinado y centrado con una raya al medio, se ha convertido en la elección predilecta de las mujeres con estilo en eventos formales. Este peinado, además de su estética pulida, proporciona una solución rápida y sofisticada para completar un estilismo de invitada.