El vestido de monedas de Paco Rabanne ha dejado una huella imborrable en la historia de la moda, convirtiéndose en una icónica pieza que ha vestido a algunas de las mujeres más bellas del mundo. Esta creación única y vanguardista es un testimonio del enfoque innovador y arriesgado por el que apostaba el diseñador español. Hace pocas semanas salió a la venta una colección especial de H&M en colaboración con la firma Paco Rabanne que no tardó ni un día en agotarse. Hoy, Sofía Suescun, a la que no se le escapa un detalle, ha conseguido encontrar el doble de uno de los vestidos más deseados de esta colección en Shein. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!
Confeccionado con pequeñas placas metálicas en forma de monedas, este vestido representa la fusión perfecta entre la moda y el arte, desafiando las convenciones y estableciendo nuevos estándares en la industria. A lo largo de los años, este vestido de Paco Rabanne ha adornado a numerosas celebridades, convirtiéndose en un símbolo de estilo audaz y distinguido. Entre las personalidades que han llevado esta creación se encuentran figuras legendarias como Audrey Hepburn; la modelo Donyale Luna fue primera mujer afroamericana que apareció en la portada de la revista Vogue, ataviada, por cierto, con este icónico vestido; la icónica cantante y actriz francesa Françoise Hardy; Jane Birkin o, si nos acercamos a nuestros días, celebridades como Julia Roberts, Dua Lipa, Rihanna o Shakira, han lucido alguna vez estilismos de Paco Rabanne.
El vestido de monedas de Sofía Suescun inspirado en Paco Rabanne
Fueron muchas las que se quedaron con las ganas de tener en su vestidor el diseño que ofrecía en gigante suizo en colaboración con la firma del diseñador guipuzcoano. En cuanto las prendas salieron a la venta en la web, se agotaron en cuestión de horas. Sin embargo, ahora, es difícil no encontrar firmas low cost que se hayan inspirado en este modisto y la hija de Maite Galdeano lo sabe bien.
Las sandalias enredadera de Mango plagadas de glitter
La influencer, que es una gran fanática de la marca Shein, no tardó en encontrar un vestido de monedas de tipo espejo que recordaba indudablemente al célebre vestido de Paco Rabanne. ¿La diferencia? Su vestido mini anudado en la nuca y con un escote en pico pronunciado tiene un precio de tan solo 28 euros y aún está disponible en la página web de Shein. ¡En todas las tallas!
Para completar su estilismo, la joven se calzó con unas sandalias enredadera de Mango que lucían una tira de glitter que trepaba por sus kilométricas piernas en forma de espiral. Este calzado encajaba muy bien con las monedas metálicas del vestido, aunque quizá recargaba demasiado un estilismo formado por una prenda que ya acaparaba por sí sola el protagonismo.
Ahora que se acercan las noches de fiesta con motivo de la Navidad, hacerse con un diseño de estas características nos puede salvar para crear un party look de impacto. Combina este vestido con un bolso discreto y crea en tus ojos un maquillaje brillante de estilo glossy eyes para crear un estilismo redondo. ¡No tardes en hacerte con él!