Renovar la colección de sandalias este verano puede convertirse en un juego muy divertido. De piel lisa con tachuelas y una placa de metal en la parte delantera, así es la propuestas más 'fashionista' de Rosanna Zanetti, que combina un estilo rockero y un punto moderno, para que tu look nunca sea aburrido.
Una opción que te brinda comodidad y estilo al mismo tiempo, y es que, además de ser el mejor calzado en caso de que tengas que caminar mucho pero no quieras llevar deportivas,
, también son geniales para crear conjuntos top. Así nos lo demostró la mujer de David Bisbal. Las suyas se parecen a las típicas de pescador o “cangrejeras”, pero con mucho más rollo. Para ir al trabajo o para un día caluroso en la ciudad, estas sandalias son perfectas.
Si quieres presumir del mismo estilo que la venezolana, puedes combinar tus sandalias con unos pantalones vaqueros de tiro bajo (al estilo Y2K) y una camiseta básica de tirantes, como ha hecho ella. Un trío sencillo y desenfadado con el que te sentirás a la última. Y, ¿para qué ocasión especial se ha puesto la modelo este lookazo? Nada más y nada menos que para disfrutar en primera persona del GP de España de Fórmula 1, al que también acudieron figuras como Rosalía, Shakira y Pau Gasol.
Rosanna Zanetti tiene las sandalias más fashion
Sin duda alguna, el verano viene pisando fuerte en lo que a tendencias se refiere. Desde las faldas vaqueras de largo midi con aberturas, los pantalones dosmileros hasta el vestido crochet son algunas de las modas que se han apoderado de esta temporada. Pero, si hablamos de calzado, las sandalias son la pieza clave.
Este año no queremos unas sandalias sencillas, queremos unas más originales como las que lleva Rosanna. Lo mejor de las suyas es que al ser de color negro podemos llevarlas con todo tipo de prendas, desde un jeans hasta unos pantalones 'palazzo' o incluso un vestido satinado.
Son de la firma Sandro y, como te decíamos, se caracterizan por estar hechas en piel y estar decoradas con un sinfín de tachuelas plateadas y una placa metalizada en la parte delantera. Van sujetas al tobillo y son casi planas. Como sabemos que te van a flipar, nosotras ya hemos hecho el trabajo por ti y las hemos fichado.
Eso sí, tienen un precio de 345 euros. Por eso, también, hemos encontrado un 'clon' en versión 'low cost' de la firma Gioseppo.
También son de tipo cangrejera en color negro con acabado de brillo y detalle de mini tachuelas. Además cuenta con un cierre con hebilla al tobillo y una plantilla muy blandita. ¿Su precio? 39,95 euros.