Si hay una famosa que sabe llevar las tendencias esa es María José Suárez. Nos gusta todo lo que se pone. Y siempre, siempre, que posa con una prenda es toda una pasarela que nos sirve de inspiración. ¿La última pieza que nos ha enamorado? La falda vaquera de largo midi con una gran abertura en la parte delantera, que ella ha defendido con mucho estilo.
La diseñadora y Álvaro Muñoz Escassi han pasado unos días en Asturias para una escapada romántica que nos ha dado la oportunidad de ver a la andaluza luciendo un auténtico lookazo. El estilismo en cuestión está formado por una clásica camisa satinada en un verde lima y una falda denim en azul claro con un sencillo cinturón negro con aplicaciones plateadas. Además, añade unas sandalias de tiras en color nude que siempre pegan con todo. La combinación perfecta que es la inspiración para lucir de lunes a viernes o en ocasiones más formales, según cómo lo combines.
Si todavía no tienes una falda vaquera midi con abertura frontal, es el momento. María José Suárez nos dice cómo llevarla
Este año las faldas vaqueras se llevan mucho. María José ha optado por la opción midi que es la propuesta que más está causando furor este año. Es un diseño perfecto para llevar durante todo el año, pero no encanta para dar la bienvenida al verano y combinarla con sandalias de todo tipo. Su conjunto es una apuesta equilibrada para dar una imagen elegante y moderna al mismo tiempo.Además, por la longitud de la falda, crea una ilusión optima que nos hará parecer más altas (por eso, si quieres ganar unos centímetros sin tener que subirle a los tacones, no te lo pienses dos veces).
Esta falda es un clásico que probablemente podríamos encontrar en el armario de nuestra madre porque fue un diseño que triunfó en los años 80, y que ahora se vuelve a llevar con un aire desenfadado y causal. Con el fin de ayudarte a conseguir una falda como la suya, cazamos un diseño muy parecido de Mango. Y es que las firmas más populares dejan ver en sus colecciones que la falda vaquera es una de las prendas que más está arrasando en ventas (y en clave low cost). Tiene un precio de 25,99 euros y está disponible de XXS, hasta la 4XL.
¿Cómo combinarla? Lo mejor de la falda midi con abertura es su versatilidad y comodidad. Queda bien con absolutamente todo nuestro armario y es súper estilosa. Nos la pondríamos con unas deportivas de estilo Converse para el día a día o con un top joya y un bolso colorido para los fines de semana. Nos fascina, también, como de elegante queda conjuntada con una camisa satinada como la de María José.
Es una prenda que también vemos mucho las primeras semanas del otoño acompañada de botas de estilo cowboy. Con todo esto, solo podemos decir que es la prenda básica ideal para quienes apuesta por el estilo atemporal.