Con la llegada del buen tiempo llega la hora de sacar a relucir nuestras prendas más frescas y atrevidas, y este año no hay nada más fresco y atrevido en el mundo de la moda que los vestidos de malla. Esta tendencia (que está arrasando en las pasarelas y en las calles) promete conquistar tu armario para convertirse en tu prenda favorita de la temporada.
Los vestidos de malla son la opción perfecta para los días más calurosos del año ya que son extremadamente transpirables y permiten que el aire (y el sol) circulen libremente sobre nuestra piel. Perfectos para mantenernos frescas y cómodas en la temporada estival. Los podemos encontrar en multitud de colores y materiales distintos. Lo que los convierte en una prenda muy versátil que podrás combinar de muchas maneras diferentes para lograr looks únicos y eso sí, muy atrevidos.
Una forma de llevar un vestido de malla es con un bañador o biquini debajo, lo que lo convierte en la opción perfecta para ir a la playa o a la piscina. Esta combinación es ideal para un look de playa relajado y a la vez elegante. También puedes combinarlo con unas sandalias de tiras o unas zapatillas deportivas para un estilo más casual y cómodo.
Otra forma de llevar un vestido de malla es combinado con otras prendas más básicas debajo (o encima), como un top y unos shorts. Esto le da un toque más casual y moderno a nuestro outfit y lo convierte en una opción perfecta para un día de compras o una tarde relajada con amigas.
Los vestidos de malla no son sólo para la playa o la piscina
Si quieres un look más sofisticado, puedes combinar un vestido de malla sobre otro vestido más sencillo debajo. Por ejemplo, puedes combinar un vestido de malla metálico o con detalles de brillantes sobre un sencillo vestido negro para crear un look de noche perfecto. Combínalo con unas sandalias de tacón metalizadas y un bolso de mano y tendrás el conjunto más ideal para una cena junto al mar.
Los podemos encontrar en multitud de colores. Desde colores neutros como el negro y el blanco hasta los tonos más atrevidos como el rosa, el rojo o el amarillo. También pueden tener detalles como brillantes o lentejuelas, lo que les da un toque extra de brillo y sofisticación.
¿Te atreves a lucir un vestido de malla esta temporada? Descube en nuestra galería nuestros favoritos y hazte con uno para que te acompañe durante todo el verano. ¿Lo mejor? no ocuparán a penas espacio en tu maleta.