Este verano, los tops largos se convertirán en tus mejores aliados para lucir cómoda y a la moda. ¡Di adiós a los cropped tops y da la bienvenida a esta nueva tendencia!

¿Es el fin de los crop tops para este verano? Pues como una prenda en tendencia desde luego que sí. El auge de los pantalones anchos y el regreso triunfal de los pantalones de tiro bajo han hecho que las prendas superiores ganen centímetros y la nueva tendencia sean los tops largos.

Ya no son tendencia los cropped tops tan cortitos que dejaban al descubierto el ombligo, sino que ahora se imponen los modelos un poco más largos (y elegantes) que se ajustan a la cintura o se ciñen bajo el pecho. Además, los tops con escotes asimétricos y los detalles de crochet o bordados están ganando popularidad esta temporada.

tops largos
Pexels

Los tops largos han venido para apoderarse de nuestro armario y de los looks más frescos de este verano mientras que los crop tops pasan a un segundo plano como un básico de armario pero que no serán los protagonistas de nuestros outfits estivales.

Los tops largos serán los protagonistas de los looks de verano

Esta tendencia nos resulta mucho más elegante y sofisticada que los tops más cortos y sientan estupendamente a mujeres de todas las edades.

Los tops largos se han nutrido de otras tenencias y ya podemos verlos también con tejidos metalizados o tops de punto calado. Sin duda, son la forma más fácil de adaptar las tendencias a tu estilo.

¿Cómo combinarlos? 

Si estás buscando ideas para combinar tus nuevos tops largos, en revista Semana tenemos algunas ideas que pueden ayudarte. La opción más clásica (y favorecedora) es combinarlos con pantalones de tiro alto, que alargan las piernas y estilizan la figura. Sin embargo, la tendencia de los pantalones de tiro ancho con este tipo de prenda generan una imagen muy moderna y bonita. Estos tops también quedan geniales con faldas midi para un look muy  femenino y elegante, o con shorts o minifaldas para un modelíto más fresco, veraniego y casual.

Si lo que quieres crear un look de plena tendencia puedes combinarlos con pantalones de vestir anchos. En cuanto a los zapatos, hay muchas opciones que quedan bien, desde sandalias planas hasta tacones altos. Todo depende del estilo del top y la estética que quieras conseguir. Son una prenda muy versátil que encontrarás de todos los estilos posibles y que podrás lucir en todas las ocasiones desde las más desenfadadas a las más formales.

¿Quieres hacerte con uno? Descubre en la galería nuestra selección favorita para llegar al verano con tu armario preparado.