Ahora que las colecciones de moda se tiñen de brillos, lentejuelas y acabados estridentes, hay todavía quienes consiguen apartarse del rebaño y destacar por su elegancia y estilo propio. Hoy, Sassa de Osma lo ha vuelto a hacer, como si tuviera una capacidad innata de combinar prendas aleatorias y que diesen lugar a un estilismo perfecto, la 'Princesa de los Andes' ha creado un look original que solo se podía definir con la palabra 'elegancia'. La influencer ha estrenado unos pantalones estampados con animales y motivos vegetales que ha sabido integrar de maravilla con el resto de prendas. ¿Cómo lo ha conseguido? Te lo contamos a continuación en detalle.
Que la esposa de Christian de Hannover es una de las royals más 'estilosas' de Europa no es ninguna novedad, no así la exclusiva prenda en la que hoy se enfundaba. Se nota que Alessandra es hija de un ejecutivo de la firma Hermès y que el gusto por la moda es algo que casi la define por completo. En esta ocasión, alejándose de las tendencias que imperan en los últimos meses, la royal ha estrenado unos pantalones de la firma Dahlia Dahlia, concretamente, el modelo 'trousers Roxy printed velvet' disponibles en la web de esta firma de lujo tan original a un precio de 250 euros.
La chaqueta de terciopelo morado de Sassa de Osma a juego con los pantalones
El diseño estaba confeccionado en terciopelo beige estampado con flores de colores, aves, árboles y otros motivos de la naturaleza. Los pantalones lucían un tiro alto más ajustados en la parte del muslo y ligeramente acampanados en el bajo, algo que no puede estar más de moda. Este estilo, que en otras temporadas han mostrado Dior o Dolce & Gabbana, Sassa lo ha vuelto a poner de moda.
Aunque cualquier otra se hubiera probado medio armario para lograr combinar esta prenda tan pintoresca, Sassa no dudó en enfundarse con una chaqueta, también de terciopelo, en un morado tan oscuro que parecía negro. La chaqueta tenía cuello mao, botonadura frontal forrada y bajo redondeado. Este tono de morado encajaba muy bien con el print de los pantalones que lucían ligeras pinceladas justo de este tono en flores y árboles.
Para completar su look, enfundó sus pies en unos botines de cuero negro con punta cuadrada y tacón mediano, un imprescindible del zapatero esta temporada. No obstante, la propia firma de los pantalones sugería como alterativa unas bailarinas de charol en un color teja que también encajaban muy bien con el diseño. Estas dos opciones son una elección magistral de calzado.
El bolso de Moi & Sass a juego con la chaqueta
Como viene ya siendo costumbre en sus últimos outfits, Sassa incorporó un bolso bandolera de la firma que comparte con Moira Laporta, Moi & Sass. Esta marca de bolsos de lujo ofrece un catálogo amplio de colores, formas y diseños de lo más elegante que encajan muy bien con una variada lista de texturas y tejidos. El bolso que hoy pendía de su hombro era el modelo 'Inti pouch purple', precisamente, ahora rebajado a un precio de 195 euros. Sassa no da puntada sin hilo, nunca mejor dicho.