Una temporada más, las botas cowboy siguen siendo máxima tendencia. Si hace unos años solo las veíamos en su versión más clásica: de caña media y en colores como negro o marrón, ahora podemos verlas en todas sus versiones: de caña alta, media, baja... Y en todos los colores. ¿La última novedad? las metalizadas. Sara Carbonero no se ha podido resistir a esta nueva tendencia y nos enseña unas que, además, están rebajadas.
Este tipo de bota es perfecta para el otoño y el invierno. Además, es muy versátil. La puedes combinar con vaqueros y vestidos largos para el día a día, ir a comer, a trabajar a la oficina... y también son perfectas para dar el toque de estilo a cualquier look de noche para salir a cenar o de fiesta con amigas: con vestidos mini, faldas, shorts... Y si son en tonos metalizados mejor que mejor. Sara Carbonero nos ha enseñado, en un post de Instagram, el combo perfecto y fiel a su estilo para combinar las suyas: falda larga con estampado boho y jersey de punto fino gris. ¡Ideal!
Las botas cowboy metalizadas de Sara Carbonero
Durante estas últimas semanas, hemos visto algunas versiones de botas metalizadas en tiendas como Mango o Scalpers, pero las que nos enseña Sara Carbonero no podían ser de otra firma que de Slow Love, la marca que ella misma fundó junto a su compañera de profesión y amiga, Isabel Jiménez, y que ahora pertenece a la firma Cortefiel, aunque son ellas las que siguen diseñando las colecciones.
Se trata de un modelo de botas metalizadas de caña baja, con punta alargada y en color plateado, que tiene pequeños detalles bordados en ese mismo tono, además de los típicos agarradores propios de las cowboy. Están confeccionadas 100% en piel y, además, su tacón de 7 cm. no es alto en exceso, por lo que resultan cómodas y perfectas para poder llevarlas en tu día a día.
Y si además te decimos que están rebajadas... Antes costaban 169€ y ahora puedes hacerte con ellas por 135,21€. Encima, estás de suerte, porque lo hemos comprobado en su web y aún no se han agotado en ninguna talla. Si estabas pensando en hacerte con unas, no esperes más, es una inversión que, sin duda, merece la pena. Y es que esta tendencia viene pisando fuerte desde hace unos meses y podemos confirmar que llega para quedarse.