¿Quién dijo boda en el bosque? Las mujeres del momento, Sara Carbonero e Isabel Jiménez, triunfan en la boda de Álex Varo (responsable del contenido digital de Slowlove) y Claudia García con una perfecta elección de looks en clave otoñal.
La ceremonia estuvo marcada por dos elementos. El principal y, en realidad, el más importante, el cuidado entorno entre pinos que escogieron para la celebración y que se convirtió en el escenario idílico para una ceremonia a la altura de las expectativas. El otro, los estilismos de los invitados, cuidados al mínimo detalle. Tanto el modelito de Sara, como el de Isabel, estuvieron protagonizados por el marrón y verde. El mismo tono del ambiente bucólico que les rodeada.
Sara Carbonero con un traje marrón de IQ Collection
Pero si algo capta nuestras mirada al ver las fotografías es el traje marrón que lució Sara. Un diseño que acoge la esencia de IQ Collection, la firma que Inés Domecq dirige junto a Virginia Pozo. Así, llevó un dos piezas de la colección Otoño/invierno 2022-2023. Se trata de una chaqueta recta, con cuello solapa, y con unas mangas muy especiales como elemento principal del diseño que incorpora dos solapas en los hombros. Por su parte, el pantalón es de campana, tiro medio, y con detalles de pinzas en la parte delantera. La parte de arriba tiene un precio de 175 euros y el pantalón de 115.
Aunque a priori parece un traje sencillo, se trata de una creación muy elegante. El look de la periodista, incluía, además, un sombrero a tono de la firma artesanal Nana Golmar y unos originales pendientes con forma de serpiente de la nueva colección Magie de Agatha Paris.
Isabel Jiménez con un vestido verde de Cortana
El sentido práctico es algo que Isabel tiene siempre alerta. Por eso, un vestido como el suyo, de midi, en color verde y decorado con frunces a lo largo del cuerpo, de la firma Cortana, es una de las prendas estrella si tienes una boda en el campo. No solo porque te hace un conjunto de invitada perfecto, sino porque encima lo puedes utilizar para cualquier otro evento formal. Ella lo lleva junto a un abrigo blanco. ¿No te parece una delicia? A nosotras nos ha encantado.
¡Sigue bajando para saber más detalles de sus looks!