Alfombras rojas, desfiles de moda, festivales…la nueva temporada de eventos ha arrancado por todo lo alto, superando todas las expectativas. Si hace solo un par de días nos deleitábamos con el duelo de estilo de la Reina Letizia e Isabel Preysler en el Teatro Real, ahora han sido Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal y Paula Echevarría, las tres españolas que han acaparado todas las miradas en una fiesta celebrada en el marco de la Semana de la Moda de Milán.
Las tres junto a otros rostros muy conocidos, como la actriz Hiba Abouk o la modelo brasileña Alessandra Ambrosio, se sentaron en el front row del desfile de una firma de lencería, con unos looks de impacto. Grandes escotazos y mucha pierna, enfundada en las medias de fantasía que van a triunfar esta temporada, fue la tónica común de todos los estilismos. Y, vestidas para arrasar, el resultado ha sido absolutamente impactante.
Sara Carbonero, Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal nos dicen qué medias estarán de moda este otoño-invierno
Comenzamos el desfile de looks por Sara Carbonero que apostó por un aire roquero muy sexy, con una mini de charol negra con cremalleras y camisa blanca satinada, tan abierta, que dejaba intuir el sujetador. Pero, sobre todo, fueron los complementos los que le dieron el plus al estilismo, desde las medias de encaje de flores, que coordinaban con la flor que llevaba al cuello como gargantilla, a las Mary Janes de plataforma blancas, el zapato que desde hace varias temporadas reina entre las influencers.
Pero Sara no es la única famosa que ha subido las medias al siguiente nivel. Paula Echevarría apostó por una versión más salvaje, combinando sus medias de estampado de leopardo con un vestido súper corto y con escotazo.
Vicky Martín Berrocal se decantó por una versión algo más recatada, dando todo el protagonismo a sus medias marrones opacas con un ligero brillo, que acompañaron a su vestido mido y la blazer oversize en tono chocolate.
Con estilos diferentes, las tres nos han dejado patente por qué se encuentran entre las mujeres más seguidas de nuestro país. Sus looks atrevidos son la mejor inspiración para cualquier noche de fiesta.
Alessandra Ambrosio, la otra gran protagonista de la noche
La modelo brasileña fue otra de las invitadas al desfile, que deslumbró con un vestido de inspiración lencera con transparencias, deDavid Koma, de 2.500 euros, que combinó con unos zapatos de charol rojo y taconazo, de Gianvito Rossi.