Son muchos los rostros conocidos que deciden arriesgar y cambiar su imagen para empezar la temporada de otoño con aires renovados. Sin ir más lejos, Tamara Gorro cambiaba su melena larga por un corte clavicut hace pocas horas. También ha apostado por un cambio Claudia Osborne, tras haberse atrevido con el flequillo abierto más actual. Del mismo modo, renovaba su cabello Marta Sánchez, apostando por el tono rubio que más favorece a partir de los 50. Y así podríamos seguir, hasta completar una larga lista de famosas a la que se ha querido sumar Sara Carbonero, que nos ha dejado con la boca abierta al dejar atrás el tono moreno mechado al que nos tiene acostumbradas.
La periodista ha ido a su peluquería de confianza, el salón Cheska de Madrid, para apostar por un tono nuevo en su pelo. Como no podía ser de otra forma, Sara se ha hecho dos fotografías para mostrarnos cómo le ha quedado el pelo tras el cambio. Además, ha acompañado las imágenes de un texto revelador: "Un nuevo curso y en blanco por escribir. Aún estamos a tiempo de todo".
Así de guapa está Carbonero con su transformación. Lleva la melena en una tonalidad cobriza que se mezcla con su castaño, y se va acentuando a medida que llega a las puntas. Y como siempre un flequillo desfilado que le enmarca el rostro y del que los estilistas aseguran que no puede ser más rejuvenecedor y actual. Además, el resultado se ve de lo más natural al llevar la raíz oscura de tal forma que se difumina imperceptiblemente en el nacimiento del pelo.
El tono cobrizo de Sara Carbonero, uno de los colores de moda del 2023
Aunque Laura Escanes lo llevó antes, este tono cobrizo está arrasando durante todo este 2023 y continuará haciéndolo según parece. Sara Carbonero parece ser una de las "culpables" de que ahora todas queramos llevar este color tan favorecedor y brillante. Aunque simple viste el cambio parece insignificante, influye reflejos que le dan un extra de luz.
De esta manera, la periodista añade dimensión a su castaño habitual, pero de la forma más natural porque lo hace a partir de mechas y reflejos que están perfectamente difuminados y creando puntos estratégicos de luz. Además, a las personas de piel bronceada y ojos claros como los suyos, les queda de maravilla los tonos cobres que tienden a rojizos. ¡Ya estamos pidiendo cita en nuestro salón de belleza para copiarle el look!