Sara Carbonero siempre ha demostrado tener una sensibilidad especial para la moda, particularmente para crear looks de estilo boho chic, que lleva años siendo uno de sus sellos personales. En su última aparición, para asistir al concierto del grupo Viva Suecia en la Plaza de las Ventas de Madrid, la periodista se ha vuelto a pasar el juego con su look. Este toque relajado que define su espíritu libre se ha convertido en sinónimo de su imagen pública, y son incontables las veces que ha dejado a sus seguidoras con ganas de replicar sus elecciones estilísticas. Su última aparición no ha sido la excepción, ni uno de sus outfits creados a partir de prendas de Slow Love. Esta vez ha apostado por un look cuidado al detalle que debería aparecer en los manuales de moda bohemia y en el que una pieza clave, la blusa de Zara, está causando sensación. 

La pieza central del estilismo de Sara es, sin duda, la blusa de Zara que combina una textura ligera y fluida con volantes estratégicamente colocados para triunfar. El diseño, con un aire nostálgico que recuerda a los años noventa, incorpora varias lazadas tipo 'tie front' que añade feminidad y movimiento al conjunto. Con un color neutro que oscila entre el beige y el arena, esta prenda evoca la estética de firmas de lujo como Chloé, pero con el atractivo precio que nos propone el gigante gallego. A tan solo 25,95 euros, no es de extrañar que esté a punto de agotarse en tiendas y online. La página oficial ya avisa de que el stock está a punto de verse agotado. 

Sara Carbonero apuesta por la blusa con volantes boho que triunfará en la próxima temporada

Sara Carbonero apuesta por la blusa con volantes boho que triunfará en la próxima temporada

(Redes Sociales)

El look boho de concierto de Sara Carbonero 

El tejido, ligeramente arrugado y de tacto suave, es ideal para cualquier estación, ya que permite jugar con capas en invierno y aporta frescura en los meses más cálidos. Además, los detalles en los puños, con mangas acampanadas y volantes con ribeteados delicados que enmarcan las muñecas, elevan la pieza al nivel de 'must have' de temporada. 

No obstante, la magia de este estilismo no solo está en la prenda, sino también en la original manera en la que Sara ha combinado la blusa con el resto de las prendas y accesorios. Su elección de un sombrero negro de ala ancha no solo refuerza el carácter boho chic del conjunto, sino que también aporta un toque misterioso y elegante. Este tipo de complemento es un básico infalible para quienes buscan añadir personalidad a un look sin esfuerzo y que, aunque ya queda un poco 2015, Sara lo ha defendido a capa y espada. 

Camisa Estructura volantes de Zara 25,95 euros

Camisa Estructura volantes de Zara 25,95 euros 

(Zara)

Camisa Estructura volantes de Zara 25,95 euros

Para la parte inferior, Carbonero ha sorprendido con unos pantalones pitillo negros, una elección que desafía las tendencias actuales que dictan con firmeza que los pantalones más holgados, como los balloon o wide leg, llevan la delantera. Sin embargo, esta decisión tiene mucho sentido, ya que permite que el protagonismo recaiga en las botas cowboy de piel negra con detalles grabados que lucía la periodista. Estas botas, de tacón bajo y punta afilada también han tenido su momento álgido en sus últimos años y, aunque ahora no se ven tanto, lo cierto es que aportan un aire rústico perfecto para equilibrar el romanticismo de la blusa.

Como toque final, Sara ha añadido un abrigo largo con solapas anchas con un tejido de lana combinada en dos tonos, algo que aportaba textura y que encajaba de maravilla con los colores que Sara había elegido para lucir en el concierto. Por otro lado, el pañuelo negro con estampado bandana, atado al cuello, es el detalle definitivo que demuestra el cuidado con el que la periodista remata cada uno de sus estilismos.

El look bohemio de Sara Carbonero: blusa con volantes, sombrero y botas cowboy

El look bohemio de Sara Carbonero: blusa con volantes, sombrero y botas cowboy

(Redes Sociales)

Los pitillo vuelven... ¿o nunca se fueron?

Aunque muchos consideran que los pantalones pitillo son cosa del pasado, Sara Carbonero demuestra que aún tienen un lugar en nuestro armario. Su corte ajustado es ideal para looks donde las botas necesitan protagonismo, como en este caso. Sin embargo, no podemos ignorar que los pantalones balloon, con su forma abombada y cintura alta, serán los grandes protagonistas de este 2025. Esta silueta, que ya se ha dejado ver en pasarelas, alfombras rojas y en el más mundano street style, se posiciona como la favorita de las que no salen a la calle sin incorporar una tendencia nueva. 

 

El retorno de los pantalones pitillo en el último look de Sara Carbonero

El retorno de los pantalones pitillo en el último look de Sara Carbonero

(Redes Sociales)

 

En este caso, la blusa de Zara actúa como el nexo perfecto entre lo casual y lo elegante, y se adapta a una amplia variedad de ocasiones. Si aún no tienes esta pieza en tu armario, corre a por ella antes de que sea demasiado tarde, porque todo apunta a que se convertirá en el próximo best seller de la temporada.