Cuando bajan las temperaturas una de las categorías de prendas que más nos da para escribir son los diferentes tipos de abrigos que hay en las tiendas. Sin bien cada año aparecen diseños nuevos que irrumpen con fuerza en el street style, hay otros modelos que siempre están en boga. Nos referimos al clásico abrigo camel, los plumíferos, las chaquetas de efecto pelo y, también, el abrigo de doble faz que son esos que vienen con borreguito en su interior y ante en el exterior. Son el favorito de famosas como Sara Carbonero cada invierno. Además, es una prenda súper calentita y perfecta para los días más gélidos.
A pesar de que hay un montón de modelos diferentes de abrigos de doble faz, sus colores más populares son el camel, el negro y el blanco. El largo también importa, y esta vez, el abrigo de la periodista, nos recuerda que la versión larga, la que sobrepasa la rodilla, es todo un éxito.
Nos encanta la propuesta de Sara para combinar con todo nuestro armario y lo hemos encontrado en las rebajas de 'Slowlove' (Cortefiel), su firma de moda.
El abrigo doble faz de efecto pelo de Sara Carbonero
Es un abrigo que está a medio camino entre lo formal y lo informal, por lo que resulta una prenda de abrigo que se puede adaptar a todo tipo de outfits. De hecho, este es uno de los modelos que te recomendamos si quieres tener un abrigo para todo.Como hemos comentado al principio, se trata de un abrigo de doble faz y efecto pelo que podemos encontrar en Slowlove por un precio único. Con cuello solapa y manga larga acabada en vuelta, al igual que la zona de las mangas. Incorpora bolsillos laterales. Además, se cierra mediante un cinturón en el mismo tejido.
La prenda está confeccionada en un tejido de poliéster y desde la firma confirman aconsejan no lavar, no utilizar lejía, no secar en secadora, planchar a temperatura baja y limpiar en seco con percloroetileno. El abrigo está disponible entre las tallas XS y XL y su patrón lo hace perfecto para poner debajo jerséis de punto grueso sin que resulte incómodo el movimientos. Este modelo tiene un precio de 79,99 euros, una cantidad que está rebajada al 42% siendo su precio anterior de 139 euros.
Cómo combinar el abrigo de doble faz
- Con unos vaqueros y unas UGG. Esta es la manera más sencilla de llevarlo para el día a día. Elige unos pantalones de patrón recto y deja caer la pata del pantalón por fuera de unas botas UGG. A esto súmale un jersey de corte oversize de punto grueso en un color llamativo. Sobre este pon el abrigo y prepárate para arrasar en estilo.
- Con vestido de punto midi. Sara Carbonero lleva esta prenda combinada con un vestido de punto de largo midi y estampado en zigzag en tonos terrosos. No sabemos qué tipo de calzado añade, pero quedaría de lujo con unas botas altas de estilo cowboy. A este tipo de abrigos también les queda muy bien una bufanda a la que puedas dar varias vueltas para abrigar tu cuello y arrasar en estilo.
- Con un traje sastres. Para un look más formal, combina el abrigo de doble faz con un traje clásico o pantalones de vestir y una camisa. Agrega unos zapatos elegantes y un bolso o cartera que complemente el abrigo.