David Bisbal ha viajado hasta el Festival de Cine de Vitoria para presentar su documental 'Bisbal', que se estrenará el próximo 17 de octubre y donde se hace un recorrido por sus 20 años de carrera. Junto a él, como siempre, su esposa Rosanna Zanetti que ha deslumbrado con una auténtica diva. Ambos dejaban ver su excelente sintonía a través de continuas muestras de cariño.
Aunque el protagonista de la noche era David, la bellísima modelo acaparaba los flashes de los fotógrafos como musa de estilo que es, pero también por haberse convertido en una de las celebridades mejor vestidas de la alfombra roja. A su llegada, la venezolana nos deleitaba con un diseño de la firma de lujo polaca Magda Butrym, es un espectacular vestido negro de cuerpo entallado y estampado con motivos florales. Con esta pieza, y su impresionante puesta en escena, Rosanna desprendía un aura única y sensual.
El patrón del vestido resulta de lo más favorecedor y atrevido. Cuenta con un cuerpo con semitransparencias confeccionado en tejido de encaje que dejaba entrever su estilizada figura. Otro de los detalles que más nos han gustado ha sido la abertura en el lateral de la falda y el cuello halter que realzaba su clavícula. Una maravillosa propuesta que, además, está adornada con dos grandes flores de tela en 3D hechas en satén y que agregan un elemento característico y especial a la pieza. El diseño se encuentra disponible en la página web de la firma polaca.
Rosanna Zanetti, más sensual que nunca con un vestido de 1.780 euros
El gusto por la moda de Rosanna Zanetti siempre ha sido uno de los más laureados, pero esta vez ha conseguido superar todas nuestras expectativas. Y es que con el modelo que ha elegido, llamativo a rabiar, la actriz vuelve a presumir una vez más de su gusto por las tendencias apuntándose a una de las modas más llamativas de la temporada: las transparencias.
Con su elección magistral, la modelo nos enseña a llevar la ropa transparente sin enseñar nada. ¿Cómo? En su caso, añade un body negro a juego con el vestido y con el que consigue una combinación extremadamente sexy, pero elegante. Además, completó el look con unos zapatos de salón plateados y acabados en punta que son súper tendencia una temporada más y están firmados por Christian Louboutin.
Un look beauty discreto y favorecedor
Para su 'beauty look', la modelo opta por un peinado sencillo dejando su melena suelta con la raya al medio y ligeras ondas suaves para darme más movimiento y volumen. Y, como habitualmente, apuesta por un maquillaje natural, luminoso y sencillos. Asimismo, consigue dar protagonismo a sus ojos verdes gracias a una potente máscara de pestañas y sombras en tonos terrosos.
Pero, ¿y para los labios? Un toque de color y un plus gloss para darle mucha jugosidad. Rosanna suele llevar en muchas ocasiones este tipo de maquillaje para lograr uniformidad y algo de color. Y el resultado es fantástico.