La Semana de la Moda de París siempre es un espectáculo, pero cuando se trata del desfile de Dior, las expectativas se elevan al máximo. Este año, la directora creativa al mando de la maison, Maria Grazia Chiuri volvió a llenar el front row de rostros conocidos y embajadoras famosas de la marca para presentar su colección primavera-verano 2025, en los impresionantes jardines del Museo Rodin. Con un escenario que parecía sacado de un sueño, todo teñido de azul y decorado con arcos de medio punto y frases traducidas en varios idiomas, el desfile ofreció una experiencia visual inolvidable. Además, la arquera italiana Sofia Gianní, que dio el 'pistoletazo' de salida al desfile disparando una de sus flechas, consiguió reforzar el mensaje de empoderamiento femenino que siempre ha caracterizado a las colecciones de Chiuri. Las invitadas a las primeras filas del desfile no dudaron en enfundarse con sus mejores galas, naturalmente, recién sacadas de las últimas colecciones de Dior. 

Los mejores y peores looks de las invitadas al desfile de Dior en la Paris Fashion Week 2024

Inspirada por la mitología y la escultura de Diana Cazadora, las modelos parecían haber salido del séquito de la diosa griega. Los looks del desfile tenían cierto aire de amazona clásica, envueltas en gasas ligeras semitransparentes, con botas planas hasta la rodilla y escotes asimétricos que jugaban con la silueta de una manera muy contemporánea.

Los flecos y los vestidos estilo flappertambién hicieron su aparición, fusionando lo antiguo con lo moderno en una combinación perfecta. Sin embargo, además del espectáculo en la pasarela, todos los ojos estaban puestos en las invitadas que llenaron las primeras filas: Anya Taylor-Joy, Natalie Portman, Jennifer Garner, Elizabeth Debicki o Rosamund Pike, la Princesa Alessandra de Osma o Beatrice Borromeo fueron solo algunas de las invitadas a este gran desfile. No obstante, también hubo invitadas españolas que no se quedaron atrás a la hora de marcar tendencia: Tamara Falcó y Rosalía.