Los vestidos holgados se han consolidado como una tendencia indispensable en cualquier armario de verano. Este año, han conquistado los corazones de mujeres de todas las edades gracias a su versatilidad y comodidad. Rocío Osorno, que no hay semana en la que no incluya en su armario nuevas prendas, ha demostrado nuevamente su impecable estilo con una reciente compra que ha hecho tanto para ella como para su madre. Curiosamente, uno de los vestidos que había reservado para su madre le sentó tan bien que decidió quedárselo. En esta ocasión, Rocío ha hecho hueco para tres vestidos playeros en su armario de verano que son un auténtico deleite visual y, lo mejor de todo, no marcan nada. Vamos a descubrir por qué estos vestidos son tan favorecedores y dónde podremos encontrarlos a buen precio.

El primer hallazgo de Rocío fue el vestido caftán estampado de Parfois, una pieza que encarna a la perfección la mezcla de comodidad y estilo. Este caftán, disponible en talla única, está diseñado para adaptarse a las siluetas más diversas, por lo que la sevillana pensó en regalárselo a su madre. Luego se lo probó y se arrepintió por completo, pues le sentaba de maravilla. Con su manga corta y aberturas laterales inferiores, este caftán garantiza la libertad de movimiento que necesitamos para disfrutar de un día de playa o de una tarde relajada en la piscina.

Rocío Osorno se queda con el caftán de Parfois que iba a regalar a su madre

Rocío Osorno se queda con el caftán de Parfois que iba a regalar a su madre 

(@rocioosorno)

El caftán estampado de Parfois que Rocío Osorno casi regala a su madre

Esta confeccionado en algodón por lo que asegura una frescura inigualable, algo esencial para los días más calurosos del verano. Además, el estampado en tonos vibrantes con una palmera XXL, un cactus y un flamenco le dan a la prenda ese toque de exotismo que todas buscamos en verano. 

Una de las grandes ventajas de este caftán es su capacidad para estilizar cualquier figura sin ceñirse al cuerpo. Las aberturas laterales nos mantienen frescas incluso en los días más cálidos y dejan ver parte de nuestras piernas de manera sugerente. Combina este vestido con unas sandalias planas doradas y un sombrero de ala ancha para un look playero perfecto. Unos pendientes largos y unas gafas de sol oversize completarán tu atuendo. Esta prenda está disponible en la página web de la firma a un precio de 29,99 euros. 

El vestido más favorecedor, fresquito y holgado de Parfois

El vestido más favorecedor, fresquito y holgado de Parfois

(@rocioosorno)

El vestido que más estiliza de Parfois

El segundo vestido que ha conquistado a Rocío es el vestido midi fluido de rayas verticales de Parfois. Esta prenda es el epítome de la elegancia relajada, combina un print elegante con un corte holgado. Este diseño es increíblemente favorecedor para todas las figuras. Te lo prometemos, te sentirás libre y cómoda con su tejido y su silueta. El detalle de tiras en el pecho adornadas con conchas blancas añade un elemento bohemio y veraniego, perfecto para los días junto al mar. 

El escote en pico con detalle de tiras es otro punto a favor, ya que acentúa sutilmente el busto sin ser demasiado revelador. La sevillana ha demostrado la versatilidad de esta prenda al incluir una choker dorada, unas sandalias tipo Birkenstock y un bolso de rafia. ¡Todos los accesorios también son de Parfois! Este vestido lo podéis encontrar a un precio de 27,99 euros en la web de Parfois. 

El vestido de crochet de Zara que Rocío Osorno está deseando estrenar en la playa

El vestido de crochet de Zara que Rocío Osorno está deseando estrenar en la playa

(@rocioosorno)

El poder atemporal del crochet hace que sobreviva otro verano

El tercer vestido que ha encantado a Rocío es el vestido de escote recto y tirantes finos con lazos de Zara. No podía faltar la presencia de Inditex en la colección de Rocío. Esta prenda, confeccionada en crochet bicolor (blanco y negro), es una auténtica obra de arte que combina tradición y modernidad. El crochet, una técnica que ha vuelto con fuerza en las últimas temporadas,–y parece que no pierde fuerza– añade textura y profundidad al vestido, y lo convierte en el diseño ideal que ponerse en esas calurosas noches de agosto. 

La falda larga que llega hasta el tobillo proporciona una elegancia relajada, perfecta también para una tarde casual como para una cena a la luz de las velas. Los tirantes finos con lazos  no solo son un detalle estéticamente agradable, sino que también permiten ajustar el vestido a la medida perfecta. 

Este vestido de Zara es versátil y sofisticado, y se puede combinar de múltiples maneras para diferentes ocasiones. Para un look de día, unas sandalias de dedo minimalistas y un clutch de rafia son la elección ideal. Por la noche, añade unos pendientes de aro y un colgante delicado para elevar tu estilo. Todavía está disponible en la web de Zara a un precio de 59,95 euros.