Rocío Osorno tiene preparado un look para cada día de la semana. Este verano está arrasando con sus estilismos frescos y originales y lo mejor es que todos son de moda low cost. En esta ocasión, tras habernos enamorado con su último vestido de invitada para bodas de septiembre, ha vuelto a sorprender con un estilismo más informal, pero completamente deslumbrante. La sevillana ha apostado por una prenda de aire ibicenco con un diseño precioso y que favorece mucho a la silueta. ¿De dónde era la prenda? ¿Por qué es tan favorecedor? Te lo contamos a continuación.La diseñadora se ha sumado a la moda de llevar prendas ibicencas este verano y ha sido un acierto absoluto. El vestido en el que se enfundó lucía un escote en uve adornado con toques de color, destacando la cintura con un corte perfecto y un fruncido en el centro de la falda que crea un efecto drapeado. ¿Hay alguien en este planeta que no se haya enterado de que los pliegues y los fruncidos son tendencia? Rocío Osorno ha vuelto a apostar por este motivo tan en boga que, en este vestido, potencia las caderas y estrecha la cintura. Un diseño así se ajusta a todo tipo de cuerpos y equilibra muchísimo la silueta creando armonía entre hombros, cintura y cadera. Además, está confeccionado en algodón y está adornado con pequeñas estrellas de colores, que le dan el toque original al estilismo.
Rocío Osorno ha combinado su vestido ibicenco de Zara con unos pendientes XXL
Las mangas amplias y la falda midi con un sutil corte frontal agregan movimiento y elegancia a cada paso y también son puntos fuertes del vestido. Este estilismo que parece sacado de un manual de estilo de moda veraniega y ha captado la atención de muchas, y no es de extrañar, ya que el vestido ibicenco tiene ese encanto bohemio que enamora a primera vista, es por ello que está volando de los escaparates.
Pero, ¿dónde podemos encontrar esta maravilla? El vestido ibicenco que ha conquistado el corazón de Rocío Osorno es de Zara, una de las firmas imprescindibles de su guardarropa. Con un precio asequible de 49,95 euros, este precioso diseño está a punto de agotarse, y no es sorprendente dado su irresistible atractivo y lo versátil que puede llegar a ser.
Para completar su estilismo, la diseñadora de moda ha optado por unas esparteñas blancas con una coqueta lazada al tobillo, aportando ese toque mediterráneo y desenfadado que complementa a la perfección el look ibicenco. Como los detalles marcan la diferencia, también unos pendientes larguísimos de minerales de colores que se mezclaban con las pequeñas borlas que adornaban el escote de la prenda. ¡Un estilismo redondo!