Muchas amantes de la moda están inquietas por descubrir su próximo modelito que arrasará en esa boda día que está poco a poco acercándose. Las opciones para acertar con tu look de invitada son incontables, pero cada vez son más las que apuestan por firmas que no dan lugar a error y que no dejan de verse entre influencers y socialités. Rocío Osorno ha aparecido con un precioso conjunto que las que tienen agendada una boda en las próximas semanas se alegrarán de haber descubierto. Te contamos todos los detalles de su look y te damos las claves para que lo luzcas con tanto arte como ella. ¡Los accesorios que ha llevado te sonarán y mucho!
La sevillana esta vez no nos trae un 'haul' de Inditex, sino un diseño de su propia firma, Rocío Osorno. La nueva colección de la andaluza se estaba haciendo esperar, pero ya está aquí. Las telas coloridas, los diseños originales y los cortes favorecedores son el abecé de las colecciones de invitada de su firma. Aunque todavía no está disponible en la web, la diseñadora ha querido darnos un adelanto de lo que veremos en su catálogo. Rocío asegura que el diseño que hoy llevaba lo tiene reservado para un evento que tiene en julio, pero que no ha podido resistirse a enseñarlo.
El top de Rocío Osorno: favorecedor para invitadas de cualquier edad
La parte superior del conjunto estaba formada por una blusa con cuello a la caja, mangas jamón, ligeramente abullonadas en los hombros y un poco más ajustadas en los antebrazos. Estaba confeccionada en una tela fucsia con motivos vegetales que le daban cierto aire oriental a la prenda. Además, el cortecropped hacía que el busto se viera más elevado, pero no mostraba el vientre ya que la falda es de tiro alto. La ausencia de escote estaba compensada con una espalda abierta que, como solo estaba sujeta en un punto, hac��a que la prenda se abriese y quedase holgada, algo ideal para quienes no quieren marcar cintura o pecho.
La falda y las sandalias de firma low cost
La segunda parte del conjunto la formaba una falda midi con tiro alto, muy ajustada e ideal para aquellas que quieren marcar caderas y que su vientre se vea más plano. El corte a mitad de pantorrilla hace que las piernas se vean más largas y nos da juego a la hora de incluir un calzado vistoso. Cuanto más abierto el empeine, más verticalidad crearemos en nuestras piernas. Eso es precisamente lo que hizo Rocío e incluyó unas sandalias de Asos con tiras super finas. Las podéis encontrar en la página web de la firma bajo el nombre de "Sandalias negro acharolado con tacón abombado Ashby de Raid" a un precio de 50,99 euros.
Por otro lado, Rocío completó su look con un brazalete en forma de hoja que envuelve el brazo, también en acabado dorado. Este accesorio no solo sigue la tendencia actual de los complementos XXL, sino que también coquetea con el estilo handmade y ese aspecto vintage que todas buscan en los últimos tiempos. La sevillana sabe bien como darle una dosis de originalidad y personalidad a sus conjuntos.
El diseño único y llamativo de este brazalete lo convierte en el complemento perfecto para destacar y añadir un toque de glamour a un vestido de invitada. Está disponible en la web oficial de la firma a una precio de 19,95 euros, algo más que asequible para lo bonito que es el diseño. Sin embargo el gran tamaño del accesorio y la manga francesa de la blusa no nos llega a convencer. Si lo incluís en vestidos de manga sisa o muy corta, encajará de maravilla.
Los accesorios súper tendencia que llevarás en bodas y que están arrasando en Zara
Los accesorios dorados encajan perfectamente con una variedad de colores y acabados, por eso, la andaluza no dudó en incluir unos pendientes similares al brazalete. Apostó por los pendientes con textura en color dorado, con un diseño circular, bien pegados al lóbulo, como marca la tendencia. Además, su aspecto ligeramente ajado le dan ese toque vintage que todas buscan en los últimos meses. Estos complementos añadieron un toque de sofisticación y elegancia a su conjunto. Con un precio accesible de 12,95 euros, estos pendientes demuestran que el estilo no tiene por qué estar reñido con el presupuesto bajo. Además, el acabado dorado aporta un brillo sutil que enmarca el rostro, si nos hacemos un buen recogido. ¡Cópiale el look a Rocío para ser la invitada más trendy!