Victoria Federica nos ha desvelado la novedosa firma de su nuevo aceite bronceador con glitter para lucir una piel radiante durante todo el verano.
Queda menos de un mes para que de comienzo la temporada estival, pero sabemos bien que, para cuando llegue, muchas ya quieren fardar de bronceado. En los últimos años, se ha fomentado la búsqueda del perfecto bronceado con un acabado brillante y destellos dorados. ¿Quién no quiere lucir un moreno ideal nada más empezar el verano? Todas, pero esto no es cosa de dos días y la tanorexia acecha a la vuelta de la esquina frotándose las manos para hacer aparecer en tu cuerpo manchas y pequeñas arruguitas. ¿Qué opciones tenemos si queremos lucir un bronceado de cine y prevenir la aparición de arrugas? Victoria Federica de Marichalar Borbón ha dado con la clave: un autobronceador con efecto 'glow' con sutiles brillos de glitter.
Si hay un shimmer corporal que las prescriptoras de belleza no dejan de recomendar, ese es el Glow Body Oil de la innovadora Masqmai. Este súper bronceador con glitter está formulado con una selección de aceites naturales con múltiples beneficios para la piel entre los que se encuentran: el aceite de chía, con un gran efecto calmante tras la fotoexposición; aceite de argán, el chute de antioxidantes que todas las pieles, sobre todo, maduras, necesitan para una correcta regeneración celular; el aceite de macadamia, de sacha inchi, el de oliva y de sésamo.
Victoria Federica utiliza el shimmer más novedoso de Masqmai
Lo mejor es que, a pesar de esta mezcla de extractos, este shimmer es súper poco oleoso y se absorbe con facilidad, por lo que lo pueden usar las pieles grasas. Incluso se puede usar en el rostro a modo de iluminador o mezclado con una base de maquillaje para darle a tu makeup un efecto shiny. Este producto lo podéis conseguir tanto en Sephora como en la web oficial de la marca a un precio de 45,50 euros. Desliza para descubrir este y otros aceites autobronceadores con acabado brillante que necesitaréis este verano para lucir unas piernas de infarto.