Rocío Flores ha encontrado en vestido perfecto para las celebraciones. La joven cumplió 25 años hace unos días y no ha parado de celebrarlo de todas las formas que ha podido. Y es que un cuarto de siglo bien da para festejar a lo grande.
Un cumpleaños a lo grande
La hija de Rocío Carrasco ya había mostrado algunos de los planes que había hecho en familia, como irse de relax con Olga Moreno, la mujer de su padre, y alguna reunión con amigos. Pero la gran fiesta vino este fin de semana, cuando sus amigos y compañeros de plató se reunieron para celebrar con ella casi como lo hubieran hecho antes de la pandemia.La joven eligió para la ocasión un llamativo vestido que le sentaba estupendamente y que tenía un estampado que no hemos visto mucho aún esta temporada pero que hacía honor a su apellido: las flores. En clave mini, el diseño llevaba un estampado con flores rojas sobre un fondo negro.
Un diseño al alcance de todos los bolsillos
Ella lo acompañó con unos botines negros y además se recogió el pelo con una original versión de las trenzas de boxeadora dejando todo el protagonismo a la parte más llamativa del vestido, la espalda que quedaba al aire para dar una vuelta de tuerca al look.El vestido elegido para su gran noche es además, fácil de conseguir, porque es ni más ni menos que de Zara y está a la venta por 29,99 euros, un precio de lo más asequible. La mala noticia es que está a punto de agotarse en la web del buque insignia de Inditex, donde ya casi no quedan disponibles modelos en algunas tallas.
Pero lo que sí podemos hacer es copiar ideas de algunos de los puntos fuertes de este diseño. En primer lugar ese estampado llamativo y favorecedor, en segundo lugar, la falda, en clave mini pero con frunces, los que ayuda a remarcar la silueta y, al llevar el corte alto, un poco más allá de la cintura, a estilizar.La manga larga y la parte delantera suelta deja que la atención vaya a la parte más destacada, esta es, la espalda, que esta temporada cobra protagonismo porque van a ser varios los diseños que encontremos con escote en la parte trasera. Una buena idea para buscar la sensualidad sin tener que recurrir a los escotes delanteros.