Rocío Crusset, hija de la reconocida presentadora Mariló Montero y el periodista Carlos Herrera, ha vuelto a deslumbrar en su más reciente aparición pública, dejando claro que el buen gusto y la elegancia son de herencia familiar. Con un exclusivo vestido de una firma de lujo que ha conquistado a grandes celebridades, Rocío demostró por qué es una de las jóvenes más influyentes en el panorama de la moda actual. Hoy, desglosamos su look y te contamos todos los detalles del favorecedor vestido que la influencer y diseñadora de joyas estrenó.
El vestido en el que se enfundó Rocío Crusset estaba firmado nada más y nada menos que por Johanna Ortiz. Su firma ya ha conquistado los corazones de mujeres icónicas alrededor del mundo, y no deja de cosechar éxitos. La marca fue fundada en 2003 por la diseñadora colombiana del mismo nombre. Desde su creación en Cali, la marca ha sido sinónimo de lujo, elegancia y un toque exótico, que combina la artesanía tradicional con diseños de lo más contemporáneos.Sus características principales incluyen estampados vibrantes, cortes impecables y una atención al detalle que se refleja en cada puntada.
El increíble vestido estampado de Rocío Crusset: elegancia y lujo
La filosofía de Johanna Ortiz se centra en realzar la feminidad y el empoderamiento a través de prendas que cuentan historias, que salvan la tradición y que colaboran con que hasta 23 comunidades indígenas de las cuales el 78% son mujeres a cargo de una familia, aunque su labor filantrópica va mucho más allá, incluso ha llegado a fundar una escuela de costura para los más vulnerables.
El vestido que llevó Rocío Crusset pertenece a la última colección de Johanna Ortiz y es un claro ejemplo de por qué esta firma es tan deseada por las fashionistas. Con un corte favorecedor y holgado, el diseño emana elegancia atemporal. La parte superior del vestido está formada por un top de cuello subido y una abertura pronunciada en el escote. Además el diseño cuenta con mangas capa que añaden un toque dramático al estilismo y que no pueden estar más de moda este año.
Las celebrities que han apostado por la firma de Johanna Ortiz
Confeccionado en un tejido fluido, el vestido se estrecha ligeramente en la cintura antes de desplegarse en una falda midi. El estampado floral XXL, con claveles rojos y tallos negros sobre un fondo beige, es simplemente espectacular y añade un aire romántico a la prenda. Este diseño, lamentablemente, está completamente agotado, aunque aún es posible encontrar otras piezas lenceras y frescas de la misma colección. En general, los vestidos de Johanna Ortiz rondan los 3.000 o 4.000 euros, especialmente en tiendas de segunda mano.
No es sorpresa que esta firma haya captado la atención de muchas celebridades internacionales. Meghan Markle, por ejemplo, eligió un deslumbrante vestido dorado de Johanna Ortiz para asistir a la entrega de premios Women Of Vision Awards en Nueva York el año pasado. Tamara Falcó también ha sido vista en varias ocasiones luciendo diseños de esta casa de moda.
Johanna Ortiz se cuela en la Met Gala 2024
Sin ir más lejos, hace unos meses, la marquesa de Griñón se dejó ver con un vestido de la firma, de corte midi y plagado de caracolas verdes, muy boho. No obstante, si hubo un highlight reseñable de la firma fue en la última Met Gala. Durante la gala celebrada el 'primer lunes de mayo' la modelo Rachel Smith lució un precioso vestido de estampado vegetal que encajaba a la perfección con la temática de este año. Amal Clooney, Michelle Obama, Olivia Palermo... son muchísimos los rostros conocidos que se han dejado seducir por esta firma de moda colombiana.
La reaparición de Rocío Crusset con este vestido de Johanna Ortiz no solo subraya su innegable sentido de la moda, sino también el incesante éxito de esta firma en el guardarropa de las mujeres más influyentes del mundo. Con cada aparición, Rocío reafirma su posición como un ícono de estilo y con este vestidazo nos ha dejado completamente sin palabras.