El 9 de julio de 1999, la realeza europea se reunió en la Catedral Ortodoxa de Santa Sofía en Londres para celebrar el enlace matrimonial entre la princesa Alexia de Grecia y el arquitecto español Carlos Morales. Una boda que atrajo todas las miradas no solo por este vínculo royal, sino por los imponentes looks con los que desfilaron las invitadas. Como era de esperar, el evento se celebró con la pompa y el glamour de los que siempre hace gala la realeza, y las invitadas no dejaron pasar la oportunidad de 'competir' con sus estilismos. Sin embargo, como sucede en cualquier reunión de este calado, hubo tanto aciertos como 'deslices' de estilo. Algunas elecciones marcaron tendencia mientras que otras quedaron para el recuerdo (por razones menos positivas).

Los mejores y peores looks de las invitadas a la boda de Alexia de Grecia y Carlos Morales 

En 1999, las tendencias que dominaban las bodas reales eran muy diferentes de las actuales, aunque cada día distamos menos de esos diseños. Era una época donde los tonos pastel y las texturas suaves se imponían en las bodas de mañana, como fue el caso de los looks que vimos durante este enlace heleno en territorio británico. Los escotes, los hombros al aire y las faldas más cortas de las pantorrillas no eran una opción. 

Este enlace no solo fue memorable por las figuras que asistieron, sino también por la mezcla de estilos y tendencias que marcaron el final de una década en la moda nupcial. Entre volantes de gasa,texturas satinadas y colores pastel, la boda de Alexia de Grecia y Carlos Morales quedó grabada en la memoria por sus grandes looks y, por supuesto, por alguna que otra apuesta menos acertada que, con el paso del tiempo, seguimos comentando con nostalgia y diversión.