Sabemos que a Maria Grazia Chiuri le encanta elegir enclaves de ensueño para mostrar las Cruise Collection de Dior, no hay destino que se le resista. Esta semana, este increíble desfile ha coincidido con la celebración de la gala NMACC en Mumbai y nos ha dejado imágenes muy impactantes de celebrities de todos los rincones del mundo ataviadas con sus mejores estilismos. En el faraónico Nita Mukesh Ambani Cultural Centre de la ciudad india hemos podido ver a Zendaya, Gigi Hadid y a Penélope Cruz con tres impresionantes estilismos.
La hermana de Bella Hadid lució un espectacular vestido dorado creado por Abu Jani Sandeep Khosla, un conocido diseñador de moda de alta costura que cubrió a la modelo de detalles al más puro estilo 'Bollywood'. Su estilismo tenía como pieza principal un "sari", el vestido tradicional de las mujeres en India. El suyo tenía dos piezas, por un lado un cropped top con maxi hombreras y escote en pico repleto de abalorios dorados y monedas minúsculas; la parte inferior estaba formada por una falda en color champagne, bordada de flores mini con paillettes
paillettes y un ribete decorado con pedrería y motivos florales. De esta falda sale una banda que cruza el busto, se posa en el hombro izquierdo y vuelve a caer a modo de capa asimétrica. Abu Jani convirtió a la estadounidense en una suerte de diosa, la viva imagen de Laksmí, la Afrodita india.
Penélope Cruz, Gigi Hadid y Zendaya las mejor vestidas de la gala NMACC
Rahul Mishra, diseñador que recibió el Premio Internacional Woolmark en 2014 en la Semana de la Moda de Milán por sus creaciones, compuso para Zendaya otro "sari" chisporroteante de brillos sobre una tela azul marino como si del firmamento se tratara. Además, en el top de la actriz de "Euphoria" se podían distinguir pequeños pájaros creados en metal dorado con plumas 3D. Tanto Zendaya como Gigi portaban en sus brazos las típicas bangles o pulseras a modo de brazaletes dorados, las de la modelo con un aire más tradicional y a conjunto con el vestido, pero Zendaya, fiel a Bvlgari lució tanto pendientes como brazaletes en forma de serpiente.
Por último, Penélope Cruz que lució un increíble estilismo diseñado por Tamara Ralph. El diseño estaba compuesto por un vestido ajustado y confeccionado en satén rosa empolvado con una gran capa en el mismo material. Eso sí, todo decorado con plumas blancas y con una fina capa de gasa drapeada rodeando el vestido.