Quedan pocas horas para que se celebre uno de los eventos más esperados en el Principado de Mónaco: el Baile de la Rosa. Será este sábado 25 de marzo cuando se celebre este tradicional baile solidario. La cita sirve para recaudar fondos para la Fundación Princesa Grace, que la propia princesa creo en 1962 con fines solidarios y que desde la muerte de su madre preside la Princesa de Hannover. Este es uno de los más esperados para los Grimaldi y, en especial, para Carolina de Mónaco, que año tras año ejerce de anfitriona de este vente que tradicionalmente inaugura la primavera en Mónaco y reúne a las mayores fortunas de Mónaco. Además, este año contará con presencia española después de que Isabel Pantoja haya recibido la invitación para acudir a la gran cita monegasca. Como cada año, el Sporting Club de Mónaco acogerá esta cita por la que desfilarán los diferentes miembros de la familia monegasca. El glamour está asegurado.

Baile de la Rosa
Gtres

Uno de los miembros más esperados para este sábado es Chàrlene de Mónaco. La última vez que la vimos disfrutar de este baile fue en el año 2014. Desde entonces, el príncipe Alberto de Mónaco ha llegado del brazo de su hermana, Carolina de Mónaco. Este año, y tras su recuperación en temas de salud de la princesa, además de que ha retomado su agenda de compromisos, puede que la mujer del príncipe Alberto regrese a la gran cita de Mónaco. Sin embargo, sus problemas de salud no ha sido lo único que ha impedido que acudiera a esta cita, su distanciamiento con Carolina ha hecho que durante años Charlène se perdiera esta cita.

Los looks más espectaculares del Baile de la Rosa

Desde la mitad de la década de los 50, cuando Grace Kelly contrajo matrimonio con el príncipe Rainiero, este pequeño enclave del Mediterráneo ha sido el lugar elegido para la fiesta más glamurosa y elegante del planeta. Ahora es Carolina de Mónaco quien ejerce de anfitriona y asegura que el Baile de la Rosa se haya convertido en el gran evento que mejor ejemplifica ese espíritu, donde millonarios, celebrities y la Familia Real monegasca se dan la mano. Una cita que no se pierden las mujeres más chic del Principado como Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo o Alexandra de Hannover. ¡Estos son algunos de nuestros looks favoritos de la historia del Baile de la Rosa!