A apenas 24 horas de la gala de clausura del Festival de MálagaPaz Padilla y Anna Ferrer se han dejado caer por este evento de cine. La actriz estaba invitada por su participación en la película 'El hotel de los líos', un hilarante spin-off de 'García y García' de 2021 dirigido por Ana Murugarren. Por descontado, madre e hija han llevado dos estilismos de cine que queremos analizar a continuación y que serán inspiración para las invitadas de esta primavera. ¡No te pierdas un detalle!

La humorista ha mostrado para esta gala uno de sus mejores looks y ha elegido uno de los diseños que son tendencia esta temporada. La andaluza ha apostado por un vestido de escote palabra de honor, con talle ajustado y ligeramente encorsetado que daba paso a una increíble falda con mucho vuelo. Toda la prenda tenía un estampado de flores XXL en tonos blancos, grises y dorados sobre un fondo negro, súper elegante. Los vestidos hasta los pies son la apuesta más firme de las últimas colecciones de invitada.  Además, incluyó un bolso tipo clutch con forma circular en dorado que encajaba a la perfección con los motivos del vestido y con sus zapatos, también elegidos con mucho tino. Para sus pies también se decantó por una tendencia que está arrasando: unos zapatos de punta con maxi plataformas, también dorados.

Paz Padilla Anna Ferrer
Gtres

Paz Padilla y Anna Ferrer, madre e hija apuestan por dos vestidos largos de fiesta

La joven influencer lució un precioso diseño de Victoria Collection, un vestido con escote Bardot, con volante drapeado satinado y una larguísima falda de lentejuelas súper brillantes con forma de triangulo de gran tamaño. Un vestido espectacular que encajaba a la perfección con las circunstancias. Anna prefirió llevar el pelo suelto, peinado con la raya en medio y bien fijado para que su liso durase toda la noche. Igual de sencillo y bien trabajado estuvo su make up en el que destacaba un delineado en el párpado superior sencillo y un labial glossy muy brillante.

Los accesorios también fueron importantes en ambos looks. Por un lado, aprovechando el recogido, Paz Padilla lució unas bonitas hojas de costilla de Adán doradas como pendientes. Anna, por su parte, eligió un diseño más sencillo, unos pendientes colgantes de cristales de varios colores de la firma Rabat.