Atrás quedaron las concesiones al minimalismo. Las medias de fantasía ganan por goleada como el complemento más sofisticado de las tendencias actuales. Porque sí, hay vida mucho más allá de los clásicos 'pantis' negros y Paula Echevarría lo demuestra.
Ser una de las mujeres que mejor viste de nuestro país tiene sus ventajas: catapultarte a la fama, trabajar codo con codo con profesionales de primera y las mejores firmas y, tener la suerte de llevar las tendencias antes que nadie. Sin embargo, ser una 'celeb' también tiene algunos inconvenientes, sobre todo cuando eres un icono de estilo, y cada uno de tus estilismos es analizado. Pero para Paula esto nunca ha sido un problema. La asturiana ha sabido llevarlo con tranquilidad y siempre sabiendo mantener su sello personal. Una cualidad que la ha llevado a crear una línea de ropa para el gigante de moda irlandés Primark, diseñar su propio perfume o a abrir su propia marca de moda.
Por todo ello, y desde hace mucho tiempo, para nosotras, es fuente de inspiración. Ahora, la actriz parece haber incorporado en sus atuendos un complemento perfecto para brillar (y más en estas fechas navideñas): las medias de fantasía. Son unos pantis decorados con brillos o estampados, que se han convertido en el accesorio perfecto para protegernos del frío del invierno pero, eso sí, con mucho, mucho estilo.