La boda de Natalia Santos Yanes y Esteban Rivas no solo ha estado en el foco mediático por haber unido a dos grandes familias de la alta sociedad española, sino que también se esperaba con nervios la llegada de algunos invitados V.I.P. de los que no se suelen dejar ver mucho. Entre los numerosos asistentes (casi 600) uno de los nombres que más ha destacado es el de Paloma Cuevas, que ha vuelto a hacer alarde de su capacidad innata para ir elegante siempre y nos ha dejado epatadas con su elección de vestuario. La conocida empresaria y socialité ha demostrado una vez más por qué es considerada una de las mujeres más elegantes de España, aunque haya sabido escabullirse de la prensa durante la ceremonia y lo ha hecho sin Luis Miguel.
La modelo llegó a la boda por los pelos, pues se encontraba en su Córdoba natal, pues fue la primera parada elegida por Luis Miguel para dar comienzo su gira por España. Asistió el viernes al concierto y no pudo asistir a la preboda celebrada en Valencia. Además, contaba con la compañía de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas que hicieron la misma ruta que ella: primera parada, Sol de México, segunda parada boda multitudinaria. First things first.
La pareja y la modelo se dejaron ver andando por la pista de aterrizaje. Para este 'look de aeropuerto' la pareja de Luis Miguel lució un vestido blanco de corte imperio y estilo ibicenco, cuñas de esparto y un bolso tote a juego. La cordobesa no se ha separado ni un momento de los Duques de Anjou, pues, por supuesto, en la boda, también estaban sentados en la misma mesa.
Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y Paloma Cuevas aterrizan en Valencia
Paloma Cuevas, amiga íntima de la familia de la novia, ha sabido brillar con luz propia en una celebración que ha reunido a lo más granado del mundo empresarial y de la jet set española. La elegancia innata de Cuevas y su impecable sentido del estilo se han materializado en un look de invitada sencillamente insuperable.
No es la primera vez que la diseñadora nos sorprende con un estilismo de esta altura, precisamente, el pasado septiembre, en las 'Bodas de Coral' celebradas por Cristina Yanes y su esposo José Luis Santos también la vimos deslumbrar con lookazo de la firma con la que colabora habitualmente, Rosa Clará. Parece que Paloma se inspira si está cerca de esta familia. En aquella ocasión, lució un precioso vestido rojo con capa con el que vaticinaba y se adelantaba meses a la tendencia del 'todo al rojo' que no vimos venir este 2024. No obstante, la elección en esta ocasión ha sido mucho más elegante y favorecedora.
Paloma Cuevas derrocha estilo con su vestido de invitada en la boda de la hija de Cristina Yanes
El estilismo elegido por Paloma Cuevas para esta boda ha sido una perfecta combinación de tendencias y su debilidad por lo clásico. Cuevas optó por un vestido de escote halter cruzado y drapeado con escote asimétrico y, como decíamos, de la firma Rosa Clará que reflejaba tanto su buen gusto como su habilidad para seleccionar piezas que realzan su espectacular figura. Sabe bien que los tonos claros contrastan de maravilla con su piel morena y siempre hacen que su elegancia natural brille. Tanto la textura del vestido como el ribeteado con cristales mini que lucía la prenda hicieron que se viera como una auténtica diva. La diseñadora conoce bien las reglas de los brillos: hasta que no caiga el sol los brillos no salen a pasear; y así lo hizo.
Para completar su look, Paloma Cuevas escogió unos pendientes chandelier de brillantes que no solo irradiaban un fulgor deslumbrante, sino que también armonizaban exquisitamente con el ribeteado de cristales de su vestido. Estos pendientes XXL, con su cascada de destellos, realzaban su porte y capturaban la luz con cada pequeño movimiento de Paloma.
Sin duda ponían el broche final de opulencia que le faltaba al outfit impoluto de la invitada más esperada de la noche. La elección de estos accesorios reflejaba su soltura para fusionar piezas clásicas con tendencias contemporáneas que le favorecen. Este tipo de pendientes hay que llevarlos con cautela y se recomienda llevar recogido, justo lo que hizo Paloma; la modelo onduló su larga melena y la recogió a modo de coleta con una goma para despejar su rostro y dar protagonismo a su escote halter y a sus pendientes.